Recuperar lo que has comprado de la Store pagando

Hola a todos, tengo la PS3 el modelo de 60 GB con bastantes GB ocupados, he comprado varios articulos en la Store mediante pago, como por ejemplo los mapas del Call of Duty 4, el videojuego Tekken... etc, en el caso de que formatease el disco duro, podría volver a descargarme todos estos articulos que en su momento ya pagué sin tener que volver a pagar?, cuantas veces podría volver a descargarme los articulos que fueron adquiridos mediante pago?(en el caso de que volviera a formatear el disco duro).
Perdonad si esto ya se habia respondido en otro hilo.
Muchas gracias a todos.
[bye]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues hasta 5 veces puedes descargarlo , digamos que son 5 licencias
Y no se puede hacer una copia de seguridad de todos los juegos en un disco externo para usarlo despues?? no se pregunto eh jaja, [fumando]
no son 5 veces,son en 5 consolas.EN la misma consola lo puedes descargar cuantas veces quieras
MGSSnake escribió:no son 5 veces,son en 5 consolas.EN la misma consola lo puedes descargar cuantas veces quieras

Pues entonces genial, seria para la misma consola y no hago copia de seguridad de todo el disco duro porque no tengo ningun disco duro externo, a lo más que llego es a un pendrive con 2 GB de capacidad... asi que no me sirve de mucho.
Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta.

Saludos.
[chulito]
Jur...

no son 5 veces,son en 5 consolas.EN la misma consola lo puedes descargar cuantas veces quieras

No estoy del todo seguro de que eso sea así; lo mejor es que revises los términos de uso/descarga de cada juego en particular.

Un saludo.
http://es.playstation.com/help-support/ ... 2%AEStore/

...Los artículos que descargues pueden volver a descargarse hasta un máximo de 5 veces a través del historial de compras.

Salu2!!
Ferdopa escribió:Jur...

No estoy del todo seguro de que eso sea así; lo mejor es que revises los términos de uso/descarga de cada juego en particular.

Un saludo.

Es asi tal como dices, lo puedes descargar hasta en 5 consolas (yo no se si son 4 o 5 ) y en cada una de ellas puedes descargar el producto tantas veces como quieras, faltaria mas que encima tuviese un limite de posibles descargas, te aseguro que almenos yo, no pagaria por nada. salu2
MGSSnake escribió:no son 5 veces,son en 5 consolas.EN la misma consola lo puedes descargar cuantas veces quieras

tiene razon el, yo tengo un juego en 4 consolas, mas yo, y yo me lo puedo descargar las veces que quiera, igual que los demas; pero si lo intento pasar a otra consola mas ya no me deja

lo e provado con mas de un juego

S2
toni_v escribió:

tiene razon el, yo tengo un juego en 4 consolas, mas yo, y yo me lo puedo descargar las veces que quiera, igual que los demas; pero si lo intento pasar a otra consola mas ya no me deja

S2

Quizas sea que se puede descargar 5 veces en cada una de las 5 consolas o yo que se, mirad el link oficial que he puesto [+risas]

Salu2!!
en los terminos del contrato que "firmas" al comprar los juegos pone "en 5 sistemas".
Lo tengo mas que comprobado,no hay limite de veces descargados pero si de consolas
toni_v escribió:

S2

Hola,
Una mente tan calenturienta y fraudulenta como la mía al leer este post piensa lo siguiente, compro un juego y lo descargo en mi Ps3, voy a casa de mi vecino y lo descargo a su Ps3 (sin pagar de nuevo), después me voy a casa del amigo de mi vecino e idem. O sea que si un juego vale 10 € y lo divido en 5 pesonas que somos los que disfrutamos ese juego al final lo divido y me sale a 2 € por juego.
Alguien puede asegurar que eso se podría hacer? Y los de Sony son tan tontos?

Saluditos...
loloman escribió:Hola,
Una mente tan calenturienta y fraudulenta como la mía al leer este post piensa lo siguiente, compro un juego y lo descargo en mi Ps3, voy a casa de mi vecino y lo descargo a su Ps3 (sin pagar de nuevo), después me voy a casa del amigo de mi vecino e idem. O sea que si un juego vale 10 € y lo divido en 5 pesonas que somos los que disfrutamos ese juego al final lo divido y me sale a 2 € por juego.

Saluditos...

Piensa que serían más tontos si dejaran bajarselo infinidad de veces en infinitas consolas, porque puede pasar que tu consola se vaya al SAT y te den una nueva o simplemente te compres otra, por eso lo de las 5 veces.

....y tambien piensa que podrían ser más listos y dejarte bajartelo sólo en una ps3 y sólo en una cuenta y a joderse el que le pase algo con su consola :D

Salu2!!
mas que repetido y no le des mas vueltas, no hay limites de descarga y puede usarse en 5 consolas a la vez, lo que son 5 licencias para usar los programas mientras exista el servicio... no hay mas que decir xd
jjavmetal escribió:
loloman escribió:Hola,

Saluditos...

Piensa que serían más tontos si dejaran bajarselo infinidad de veces en infinitas consolas, porque puede pasar que tu consola se vaya al SAT y te den una nueva o simplemente te compres otra, por eso lo de las 5 veces.

....y tambien piensa que podrían ser más listos y dejarte bajartelo sólo en una ps3 y sólo en una cuenta y a joderse el que le pase algo con su consola :D

Salu2!!

+1

esta es la finalidad de esto, que si tienes que cambiar de consola, por eso siempre tengo un back up del disco duro :)
toni_v escribió:
...

+1

esta es la finalidad de esto, que si tienes que cambiar de consola, por eso siempre tengo un back up del disco duro :)

Me juego el cuello que si algo lo has instalado en 5 consolas, se te fastidia la tuya y restauras un bakup tuyo (de la consola que se te petó) en una nueva que te manden del SAT o lo que sea, no se te instalara el juego o no te lo dejará jugar. Así que ojo ;)

[bye]
Si es para formatear el disco duro o para cambiarlo por uno mayor puedes hacer una copia de seguridad esa copia copiara todo datos guardados cuentas store videos fotos juegos musica

Te lo digo por que e visto quien te a dicho que no en los primeros post pero si que se puede en ajuste y en opciones del sistemas

Saludos

Edito

Se me olvido decir que esa copia solo vale para la ps3 donde se hace
(mensaje borrado)
rich-ar escribió:Es bueno saberlo

http://www.***********.blogspot.com/

Alguien se me ha adelantado:

Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

No está permitido el SPAM

[bye]