Recuperar los pixeles vagos

Hay programas para "resucitar" los pixeles vagos de la psp, pero para NDS ¿los hay?, si es así, darme un link donde descargarlo. Tendo dos pixeles vagos...y jo, no veas como molestan.

Saludos [sati]
hola!
si hay uno que se llama LCD_tester, lo puedes encontrar en el subforo scene en el hilo importante homebrew
salu2

PD: para que funcione debes dejarlo mucho tiempo, una noche mas o menos
alguien lo provo de que funcione?????
es fiable?????
se compra o se baja????
lo lee una r4????
funciona con una ds comun no flasheada????

edit: para el que no kiera pasarsela buscandolo aca esta la descarga directa lcd_cleanear o algo asi

edit2: creo que tambien es necesario esto sourcer o algo asi <---- es descarga directa
Gracias, lo voy a probar haber que tal resulta el tema.
Resulta que no se como se ejecuta el programa si me podeis ayudar....mejor que mejor. Tengo una supercard, por si sirve de algo.

Saludos [sati]
Ejecutalo con moonshell o parchealo con las DLDI :P
Ya lo he conseguido ejecutar, el 2º link de 3n4n0 viene todo, la verdad que fue ponerlo en minisd, entrar en el directorio arm9 y despues LCD_Tester.nds, y pulse start.......la cosa que salen en las dos pantallas que se ejecutan un monton de colores, espero que sea normal y espero que tampoco tarde mucho, aunque....creo que voy a dejarlo toda la noche, ni si quiera se si se para solo XD, pero bueno. [sati]
Xebastron escribió:Ya lo he conseguido ejecutar, el 2º link de 3n4n0 viene todo, la verdad que fue ponerlo en minisd, entrar en el directorio arm9 y despues LCD_Tester.nds, y pulse start.......la cosa que salen en las dos pantallas que se ejecutan un monton de colores, espero que sea normal y espero que tampoco tarde mucho, aunque....creo que voy a dejarlo toda la noche, ni si quiera se si se para solo , pero bueno.

respecto a eso: leei que tenes que dejarla toda la noche aciendolo creo que tenes que dejarla hasta que se acabe la bateria(osea una noche sin usarla no+)
respecto a lo de las pantallas.el programa lo que hace es usar colores brillantes para detectar a los pixeles muertos o vagos xD y les "enseña"(decir)como hacer esos colores que se han olvidado de hacer y dejandote la pantalla con manchitas negras.
Si eso lo de las lucez es normal.
Bueno pues nada, lo dejaré hasta que se acabe la batería, y que sea lo que la consola quiera XD.
[sati]

--------------------------------------------------------
He estado probando el programa, lo deje toda lo noche y nada de nada, si ha alguien le a funcionado, o sabe de otro programa y que funcione, que lo comunique.....asiasssssss [sati]
3n4n0 escribió:

respecto a eso: leei que tenes que dejarla toda la noche aciendolo creo que tenes que dejarla hasta que se acabe la bateria(osea una noche sin usarla no+)
respecto a lo de las pantallas.el programa lo que hace es usar colores brillantes para detectar a los pixeles muertos o vagos xD y les "enseña"(decir)como hacer esos colores que se han olvidado de hacer y dejandote la pantalla con manchitas negras.
Si eso lo de las lucez es normal.

WTF?!?!?!? y yo que pensaba que el programa sólo hacía que encender en RGB los píxeles hasta que resucitaran...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo lo probé con un pixel raro que tenía mi DS (supongo que era vago) y no me hizo nada.
Yo realize la prueba con el lcd tester y como resultado despues de estar mas o menos media hora activado "arreglo" uno de dos pixeles vagos en mi ds lightel otro no le hizo nada pero tal ves deberia dejarlo una noche quien sabe a ver si me animo a intentar saludos
Hay riesgo de jodder la pantalla?
eso me tiene u npoco preocupadillo, por ejemplo si lo dejo toda la noxe... se podria joder...
MdO escribió:Hay riesgo de jodder la pantalla?
eso me tiene u npoco preocupadillo, por ejemplo si lo dejo toda la noxe... se podria joder...

no lo creo. De todos modos, en caso de decidirte a hacerlo, pues lo dejas encendido ahsta que se acabe la bateria y listo

:)

Josepvf escribió:WTF?!?!?!? y yo que pensaba que el programa sólo hacía que encender en RGB los píxeles hasta que resucitaran...

En realidad lo que hace es eso
Mi Lite tiene un pixel vago en la pantalla táctil.
Yo recuerdo que cuando tenía alguno en mi monitor TFT, lo solucionaba presionando un poco con el dedo en la zona del pixel vago varias
veces hasta que se iba. Pero esto no se puede hacer en la pantalla táctil de la Lite, precisamente porque la lámina táctil que esta sobre la pantalla LCD es dura y no permite "pasar" la presión a la de abajo.

Probaré el programita este que comentais a ver si hace algo :)
Zam escribió:Mi Lite tiene un pixel vago en la pantalla táctil.
Yo recuerdo que cuando tenía alguno en mi monitor TFT, lo solucionaba presionando un poco con el dedo en la zona del pixel vago varias
veces hasta que se iba. Pero esto no se puede hacer en la pantalla táctil de la Lite, precisamente porque la lámina táctil que esta sobre la pantalla LCD es dura y no permite "pasar" la presión a la de abajo.

Probaré el programita este que comentais a ver si hace algo :)

Siempre puedes hacerte con un destornillador para la Lite, quitar la pantalla tactil y hacer directamente la presión (o si eres más radical, puedes cambiarla directamente por una nueva xDDD)
Masaje a la pantalla, con crema, X-D
15 respuestas