Recuperar Mail en Snow Leopard

Hola a todos, vereis hace un tiempo me compre un MacBook Pro con Snow Leopard y bueno borre el programa de Mail sin querer. El OS es original como suponeis y me gustaria recuperarlo, hay alguna manera de hacerlo? lo he buscado por internet y no he encontrado el programa :S y en el ordenador no tengo rastro de el ya, alguien me ayuda please?
En applesfera o genbeta salio hace un tiempo un programa que te permitia extraer las aplicaciones del dvd de instalacion, porque no puedes meter ese dvd y decirle que te instale solo mail.

Con ese programa sacas la app y la instalas como una aplicacion normal y corriente, eso si,te va a tocar leerte varias paginas de esos 2 blogs porque no me acuerdo ni en cual salio, ni como se llamaba el programa.

salu2!

EDIT: Aqui tienes el programa, se llama pacifist http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/12743 espero que te sirva
El pacifist me saco a mi de un apuro por cargarme el quicktime X xD es un poco dificilillo al principio al menos lo fue para mi, pero cuando le pillas el truco te sacara de apuros
me lo he descargado lo he usado y he instalado el Mail sin embargo me dice que mi version de Mail (la 4.2) no es compatible con mi OS X version 10.6.4.... que hago? no hay otra manera? no lo puedo descargar de algun lado? Reinstalo el OS entero?
G15 escribió:me lo he descargado lo he usado y he instalado el Mail sin embargo me dice que mi version de Mail (la 4.2) no es compatible con mi OS X version 10.6.4.... que hago? no hay otra manera? no lo puedo descargar de algun lado? Reinstalo el OS entero?

Cualquiera te puede pasar mail 4.3 que existe con la versión 10.6.4, basta con comprimir el app y subirlo a un servidor, en teoría debería bastar.
Estoy en ello, dame 4 minutos que es lo que tarda la subida y te mando el link por privado, a ver si funciona como dijo nesquik
Gracias por el MP Macbookalu pero al final no lo he usado :)
Este mismo fin de semana pense: Si tengo la version vieja es porque hace poco actualize mi OS con la ultima actualizacion y por lo tanto ahi dentro debe de estar la nueva version de Mail!

Dicho y hecho, me fui a la pagina oficial de Apple busque la ultima actualizacion del OS y usando Pacifist busque dentro del paquete lo que necesitaba, me daba la opcion de actualizar Mail porque ya habia uno instalado y voilà! solucionado!

Gracias a todos los que contestaron!!
jajajaja, bueno pues menos mal que lo has solucionado.
7 respuestas