Recuperar mi dinero

Bueno pues os pongo en situación. Hace tiempo tuve una "medio" relación por asi llamarlo y a la chica en cuestión la dejé dinero.45€ para ser más exactos.Se que no es mucho dinero, pero soy estudiante, no trabajo y ese dinero me vedría ahora mismo bien.

Por distintas circunstancias como que discutimos, y con el resto de amigos también, la chica dejó el grupo de amigos y ya no la veo, este año se ha cambiado de instituto y debido a sus nuevos amigos va por zonas de fiesta que yo no piso mucho.

Entonces quería deciros como pedirselo, no me hablo con ella, ni por msn ya que hace poco la escribí por msn y no me contestó e incluso con gente que si se hablaba ya no le habla tampoco.Hace tiempo decía que me lo iba a devolver pero nada, me dio largas.

No se que solución poner, porque el dinero no creo que lo recupere asi que también se aceptan venganzas XD

Un saludo
Ufff que mal lo veo xD
Yo de ti entraría de noche a su casa y se los quitaría, pq viendo las expectativas, te quedarás sin tu dinero... [toctoc]
primooooo que zorrona xD

que na, que ahora que estoy de baja el dia que quieras la vamos a buscar a la auto o al insti o lo que sea y la damos turron del duro pa que aprenda jaja

bueno, haber si a alguien se le enciende la bombilla y se le ocurre algo etico e ingenioso xD

y eso, que tengo ganas de finde

P.D. parace un comentario de fotolog....que malos son ls habitos xD
También hay que decir que ese dinero me lo debe casi desde finales de agosto/principios de septiembre

Tampoco me puedo acercar mucho a ella porque aparet de que no quiero con los colegas me podría buscar lios ya que les fallé por haber empezado esta "relación"

Un día quedé con ella que me daba 20€ por la tarde y que la hora la concretariamos por msn pero que casualidad que ese día no se conectó y desde entonces no me habla por msn
Llamale por teléfono y...

hola, que tal?
si, cuanto tiempo, jeje... n_n