Recuperar mi dinero

Bueno pues os pongo en situación. Hace tiempo tuve una "medio" relación por asi llamarlo y a la chica en cuestión la dejé dinero.45€ para ser más exactos.Se que no es mucho dinero, pero soy estudiante, no trabajo y ese dinero me vedría ahora mismo bien.

Por distintas circunstancias como que discutimos, y con el resto de amigos también, la chica dejó el grupo de amigos y ya no la veo, este año se ha cambiado de instituto y debido a sus nuevos amigos va por zonas de fiesta que yo no piso mucho.

Entonces quería deciros como pedirselo, no me hablo con ella, ni por msn ya que hace poco la escribí por msn y no me contestó e incluso con gente que si se hablaba ya no le habla tampoco.Hace tiempo decía que me lo iba a devolver pero nada, me dio largas.

No se que solución poner, porque el dinero no creo que lo recupere asi que también se aceptan venganzas XD

Un saludo
Ufff que mal lo veo xD
Yo de ti entraría de noche a su casa y se los quitaría, pq viendo las expectativas, te quedarás sin tu dinero... [toctoc]
primooooo que zorrona xD

que na, que ahora que estoy de baja el dia que quieras la vamos a buscar a la auto o al insti o lo que sea y la damos turron del duro pa que aprenda jaja

bueno, haber si a alguien se le enciende la bombilla y se le ocurre algo etico e ingenioso xD

y eso, que tengo ganas de finde

P.D. parace un comentario de fotolog....que malos son ls habitos xD
También hay que decir que ese dinero me lo debe casi desde finales de agosto/principios de septiembre

Tampoco me puedo acercar mucho a ella porque aparet de que no quiero con los colegas me podría buscar lios ya que les fallé por haber empezado esta "relación"

Un día quedé con ella que me daba 20€ por la tarde y que la hora la concretariamos por msn pero que casualidad que ese día no se conectó y desde entonces no me habla por msn
Llamale por teléfono y...

hola, que tal?
si, cuanto tiempo, jeje... n_n
esto... podrías quedar pa tomar un café (yo invito por supuesto) y me cuentas que tal te va todo...
y de paso me devuelves mis 45e
(ahora si quieres puedes meter insultos y perder toda oportunidad de recuperar el money)

Que tal te suena?
Es que a ver pongo un poco en situación la chica es un poco como decirlo...que la gustan bastante los falos XD.Entonces salimos a la gresca yo por cosas como que se arrepentía de todo etc aunque luego quiso rectificar.

Y tenemos un local y la echamos y eso a ella la sentó mal, me imagino y pues al poco de eso hablar 4 cosas por msn pero progresivamente ella dejó de hablarme y yo a ella solo qiero que me devuelva el dinero, luego que se vaya a la mierda

Por lo que si la llamo probablemente no me lo cogerá y menos sabiendo por lo que la llamo.Pero aun asi gracias por las ideas

Se que está dificíl y casi lo doy por perdido el dinero pero todas vuestras ideas son bien recibidas

Un saludo y gracias
Si no tiene pasta que te lo devuelva en especias pero tu exigeselo
Mensaje al movil... dile que te has metido en una movidilla y necesitas el dinero... que no es nada personal... etc etc
Hazte a la idea de que has perdido la pasta, macho XD
¿Y te quejas por 45 euros? Yo conocí a una que le levantó 200 euros al novio y luego le dejo por otro nada más tenerlos,ESO SÍ QUE JODE.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Qué le dices?, pues las cosas claras (a ver si ahora resulta que estás enamorado y "no quieres perder a la amiga") y le comentas que te hace falta el dinero y, como te han dicho mas arriba, con buenas palabras y el "no es personal" hace mucho.

Si así no te lo devuelve, ponle buena fama.
Me da a mi que esos 45 € no los hueles.
Como ya han comentado, intenta llamarla con buenas formas y dile de quedar, comentándole lo de los 45€. Si ves que no te coje el teléfono o se niega a quedar... vas mal.
¿45 Euros?

¿En serio eres de valladolid? ¿No serás de más al este? xD
Olvídate de las pelas.
no cuesta nada llamarla de buen rollo y pedirselo educadamente, no te va a morder ni enviar a 5 rumanos a q te muelan a palos xD si tiene algo de decencia te los dara, si no la tiene pues te tocara aguantarte, y podrasponerla a parir delante de todos los q la conozcan y poco mas, suerte!
adrimaster2002 escribió:¿45 Euros?

¿En serio eres de valladolid? ¿No serás de más al este? xD

JOJOJOJO [reojillo]
Vayamos por partes XD

Lo que he perdido el dinero lo tengo más que asumido y llamarla por telefono, no porque no va a querer quedar y ya ni me habla por msn ni telefono ni mucho menso quiero conservar la amistad como dicen más arriba.Para mi solo me debe 45€ y ya está.Está mas que olvidada.

Me quejo de 45€ ya que yo eso lo he ganado trabajando en verano que el resto del año no puedo y para mi pues me da para bastantes cosas.

Asi que creo que lo unico que me queda es encontarmela un día por ahi y decirselo o ir un día su casa cuando salga del instituto y decirselo.

Y lo de ir poniendola mala fama por ahi, ya está hecho, aunque no ha hecho falta porque se lo ha ganado ella solita XD

Asi que ya que no recupero el dinero también se aceptan formas de putearla por valor de 45€ XD

un saludo y gracias
Tio...un día cuando salga de clase te acercas a su casa y picas a sus padres, y les cuentas la situacion, ya verás que risas pasa ella.

Sino, pues pa putadas grandes deberías tener amigos en delicias que te debieran favores, o mi primo, que vive en parkesol xDD

Ahora en serio....lo de los padres no se si funciona (dependerá de los padres), pero si le armas un poco el pollo delante de casa (con un poco me refiero a grito pelao mientras lloras pq tienes un problema y necesitas la pasta que es TUYA), y solucionao
mR.pRopEr escribió:Bueno pues os pongo en situación. Hace tiempo tuve una "medio" relación por asi llamarlo y a la chica en cuestión la dejé dinero.45€ para ser más exactos.Se que no es mucho dinero, pero soy estudiante, no trabajo y ese dinero me vedría ahora mismo bien.

Por distintas circunstancias como que discutimos, y con el resto de amigos también, la chica dejó el grupo de amigos y ya no la veo, este año se ha cambiado de instituto y debido a sus nuevos amigos va por zonas de fiesta que yo no piso mucho.

Entonces quería deciros como pedirselo, no me hablo con ella, ni por msn ya que hace poco la escribí por msn y no me contestó e incluso con gente que si se hablaba ya no le habla tampoco.Hace tiempo decía que me lo iba a devolver pero nada, me dio largas.

No se que solución poner, porque el dinero no creo que lo recupere asi que también se aceptan venganzas XD

Un saludo

Ya los has visto.

Almenos "sólo" eran 45 euros.
jode la situación pero yo lo dejaría estar, sino lo unico que haces es ponerte de mala leche...
si sabes que no vas a recuperarlos pasa... jode pero para la proxima te lo pensaras dos veces

salu2
Honestamente no creo que los recuperes. La opción más remota es que necesitas el dinero, tienes una urgencia, pero ni aún así.

Déjate de putear a nadie, te rebajarías a su nivel.
Xungo Xungo lo veo da por perdidos esos 45 napos tio........... [tomaaa]
pues o te plantas en su casa y se los pides pk son tuyos o creo k los as perdio ;)
Lo veo muy dificil amigo
como los 45 pavos esta seguro que no los vas a recuperar, lo tienes muy facil. Enpieza a llamar a sitios de comida rapida y pide pedidos enormes a su nombre, a hacer multitud de compras a su nombre contrarrembolso etc.
Te aseguro que eso puede llegar a mosquear bastante si lo haces muy a menudo xD

saludos
solbadguy0308 escribió:¿Y te quejas por 45 euros? Yo conocí a una que le levantó 200 euros al novio y luego le dejo por otro nada más tenerlos,ESO SÍ QUE JODE.

Totaly owned
topogm escribió: como los 45 pavos esta seguro que no los vas a recuperar, lo tienes muy facil. Enpieza a llamar a sitios de comida rapida y pide pedidos enormes a su nombre, a hacer multitud de compras a su nombre contrarrembolso etc.

Ostia, que buena es esta, me la paunto, ahora están las cosas turbias por cosas que han pasado en estso días de amigos q se han metido con ella y yo también y lo mismo si lo hago ahora me meto en lío a mi y a mis amigos, pero esta se la hago fijo.

Una pregunta, si hago esto¿la cobran los gastos de envío?Por que si es asi habrá que encargar una TV de plasma XD
Me autocito con el post que he escrito en otro hilo, ya que viene bien también para éste:

Ferlen escribió:Con un papel y las palabras que quieras poner escritas con letras recortadas de periódicos.

P.D.: Homer añadiría su nombre y firma al documento, pero no te lo recomiendo.

Saludos! [bye]
No la putees, yo al menos no dormiría tranquilo (consciencia).

Intenta explicarle la situación y porqué necesitas esos 45€, si no lo entiende (y mira que es tu ex...) date por vencido.
Píllala por banda y dile "oye, perdona, ¿tienes pensado devolverme los 45€ que te presté?"

SI: "cojonudo, dámelos"

NO: "vale tía, tú misma". Al día siguiente pancarta gigante en frente de su casa donde rece: "Fulanita Pérez me la chupó por 50€, le dí un billete de 100 y todavía estoy esperando las vueltas..."
*Rouse* escribió:Ufff que mal lo veo xD
Yo de ti entraría de noche a su casa y se los quitaría, pq viendo las expectativas, te quedarás sin tu dinero... [toctoc]

Y de paso te la pinchas.
No, espera, lo que no quieres es que se de cuenta.

Apoyo la mocion del cartel de "estoy esperando la vuelta" XD XD XD XD XD
F. Greyback escribió:Píllala por banda y dile "oye, perdona, ¿tienes pensado devolverme los 45€ que te presté?"

NO: "vale tía, tú misma". Al día siguiente pancarta gigante en frente de su casa donde rece: "Fulanita Pérez me la chupó por 50€, le dí un billete de 100 y todavía estoy esperando las vueltas..."

yo pondria que lo hace por 55€. Mas que nada por que cuadren las cuentas X-D X-D
Dile que te lo devuelva sino la denuncias ya verás comos e acojona,sms y nada de hablar,si quieres hablar llama con número oculto.
F. Greyback escribió:Píllala por banda y dile "oye, perdona, ¿tienes pensado devolverme los 45€ que te presté?"

apollo la mocion, es mas facil que mi idea e igualmente humillante (incluso mas).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui en Hortaleza, cuando nos pasa algo asi, tenemos un protocolo de emergencia para tal menester:

Busca a la muchacha en cuestion, una vez localizada, te diriges hacia ella, y sin mediar palabra, la cruzas la cara de lado a lado con la palma de la mano, sin darla tiempo a reaccionar y levantarse del suelo, la agarras del cuello y le dices:" Esta ostia equivale a 50 centimos de lo que me debes, ¿me vas a dar el dinero o me lo tengo cobrar a bofetones?".

Exito garantizado 100%, quiza tengas que gastar algun € a ostias, pero te aseguro que cuando vea que llevas 1,50€ gastados te suelta el resto.

¿Metodo violento? Si, pero es lo que pasa cuando te has reido de alguien en su cara...

A mi una ex me debe 300€ ¿por que no los recupero? Porque se fue del barrio a los 2 dias de dejarlo y me sale mas caro el ir a por mi dinero que esperar a que vuelva (y volvera, y ahi estare yo esperandola).
Glamdirg escribió:Aqui en Hortaleza, cuando nos pasa algo asi, tenemos un protocolo de emergencia para tal menester:

Busca a la muchacha en cuestion, una vez localizada, te diriges hacia ella, y sin mediar palabra, la cruzas la cara de lado a lado con la palma de la mano, sin darla tiempo a reaccionar y levantarse del suelo, la agarras del cuello y le dices:" Esta ostia equivale a 50 centimos de lo que me debes, ¿me vas a dar el dinero o me lo tengo cobrar a bofetones?".

Exito garantizado 100%, quiza tengas que gastar algun € a ostias, pero te aseguro que cuando vea que llevas 1,50€ gastados te suelta el resto.

¿Metodo violento? Si, pero es lo que pasa cuando te has reido de alguien en su cara...

A mi una ex me debe 300€ ¿por que no los recupero? Porque se fue del barrio a los 2 dias de dejarlo y me sale mas caro el ir a por mi dinero que esperar a que vuelva (y volvera, y ahi estare yo esperandola).

[tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto]
sadico de cojones el tio, incluso inmoral, y el metodo en cuestion te puede acarrear ostias, pero no hay duda de la fulminante eficacia inmediata de este metodo.
Bueno la venganza ya ha empezado tengo su contraseña del msn y del fotolog y ya se está mangando una parda XD

Y que alguien me responda de lo de los gastos de envío, que si rechaza el paquete la cobran los gastos de envío?

Aportad más ideas

muchas gracias
Si te denuncian, tienes las de perder. Asi que tu mismo.
Si, suena "elegante" eso de pegar, robar contraseñas....... Pero puedes tener mas problemas de los que creés.
Si a mi me mandan algo que no pedí, ten por seguro que no me van a obligar a pagarlos. Que la empresa que lo mandó, que se busque la vida para saber quien lo pidió y que los pague el.
mR.pRopEr escribió:

Y que alguien me responda de lo de los gastos de envío, que si rechaza el paquete la cobran los gastos de envío?

los gastos de envio depende del repartidor y de la empresa de envios asi que es suerte mas que nada.

saludos
mR.pRopEr escribió:Bueno la venganza ya ha empezado tengo su contraseña del msn y del fotolog y ya se está mangando una parda XD

Aportad más ideas

muchas gracias
¿No deberías pedirle primero el dinero? Cuando se niegue, entonces le haces las perrerías que quieras...

Pero vamos, si ni la quieres llamar, ni pasar por su instituto/casa, ni nada... no sé cómo esperas que te devuelva el dinero. Te dará miedo o algo hablar con ella, porque si no no lo entiendo. La pasta ahora no la tienes, no tienes nada, así que las cosas sólo pueden ir a mejor.
40 respuestas