recuperar mi firma please

wolas en primer lugar saludos para todos los moderadores...el motivo de mi post es saber por que man kitado mi firma..y si habria manera de recuperarla..es por que tenia los nombres de todas las personas con las que he tratado en cv y no quisiera perderlos...por favor habria manera de que me la recuperaran? si no pueden volver a ponermela pos mandarmela a mi mail..mi mail esta en mi perfil...gracias de antemano un saludo¡¡
a tu mail te a tenido k llegar tu firma vieja [toctoc]
Las firmas no se pueden recuperar, pero puedes ver los nombres de las personas con las que tratastes en CV mirando en el historial de tratos o haciendo un búsqueda en ese foro con tu nombre.
DjScream3 escribió:a tu mail te a tenido k llegar tu firma vieja [toctoc]

PAra Alejo, a no ser que haya cambiado algo, esto sigue siendo asi ¿no? por lo tanto ahi tendra su firma.
La firma se envia automáticamente al email del usuario cuando se edita por incumplir las normas. Lo que Alejo I querrá decir es que ya no está en nuestra mano el recuperarla.
he mirado mi email y no esta...no se alo mejor la borre sin kerer,no podeis volver a enviarla?¿,si no es asi pos como k me tendre k joder :( asias de toda formas¡¡
si usas hotmail mira que no este en la carpeta de spam...
Si nosotros no podemos, invoquemoslo....
http://64.233.187.104/search?q=cache:npEGfoIPCnUJ:[url]www.elotrolado.net/showthread.php%3Fthreadid%3D459927[/url]

Saludos!
nada...tampoco esta en el spam...vamos que seguro lo borrao sin querer o mi novia que siempre mete las manos en todas lados :S:S weno...pos nada..si no podeis volver a mandarmelo..pos que se le va hacer...gracias de nuevo¡¡¡
A ver si leemos mejor las respuestas que la gente se molesta en escribir para algo [toctoc]

4...IMPRESIONANTES...
Tratos Positivos : Pelator,Povidel,Stardust,Neverwinter,Mysoulcries(x2),Blaiz,kacin,Vital,Cal Evans-Hillfinder,gandalf.bz,[lucho],diegomangano,giseralf,Mandete.neverwinter(x2),Red_Sion..
tratos en curso........
Tratos Posibles....
Buscando juegos Gba y Nds a buen precio...

tratos negativos : Nadie y que siga asin por los siglos de los siglos jajajaja AMEN¡¡
coñoooo mi firmaaaaaa asias jixo...si leo las respuestas...lo que pasa que no lo entiendi bien...pido perdon por ello..es que no entendi bien lo que se me explicaba jejeje soy un poco cazurro :P ennga gracias por tido chicos :) [bye]
GloBuXeNa estas baneado de la zona C/V de Elotrolado, te pediria que dejaras de usar el espacio de la firma para estos fines.

Gracias
Saludos Gremio,es que esta prohibido hacerlo mientras se esta baneado¿? si solo lo hago para saber con todos lo que he echo trato y que los demas vean que soy de fiar...ahora mismo no estoy en trato con nadie del este foro de CV pero que si no esta permitido yo lo quito eh..no kiero ganarme mas infracciones que bastante ma jodido el baneo de CV ya que me gusta mucho esta pagina y esa seccion..aunke reconozco que es verdad que por falta de time...abuse mas de esos foros que de los demas jejeje alo disho si por estar baneado no se puede poner mi firma la quito ok? un saludo gremio¡¡¡
Me refiero a esto:

Buscando juegos Gba y Nds a buen precio...
ahh vale vale..jejej toy mas tonto que toas las cosas ahoramismo lo cambio...un saludo gremio ;) [jaja]
16 respuestas