Recuperar mi perfil online

Hola, recientemente me realizaron el RGH a mi consola, y por error elimine mi perfil, cree otro pero el mismo no esta asociado al online y creo que eso me daría problemas en algunos juegos.

Alguien me podría descargar y enviar mi perfil ? me avisan y les envío por pm los datos. Desde ya muchas gracias.
Lo mejor y mas facil seria que te conectases a xbox live desde otra consola sin rgh/jtag, y simplemente con un pendrive de mas de 1 gb te lo llevas puesto.
Supongo que tu problema es que no dispones de otra consola para hacerlo. Si es asi te doy 2 posibles soluciones.

1- Sigue este tutorial y convertiras cualquier perfil sin xbox live a xbox live:
http://www.elotrolado.net/hilo_miniguia-convertir-perfil-offline-a-live-falso-para-complementos-de-los-avatares_1713413
2- Pasame los datos de tu gamertag (correo y contraseña) que podria hacertelo, pero el fin de semana. Si lo haces, avisame aqui en el post, y me mandas los datos por MP.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Gracias por tu rta,

Realice el tutorial que me dices, logre un perfil online, pero todos los savegame que tenia ahora me dice que estan dañados y no los puedo utilizar, por ese motivo me gustaria tener mi perfiil original para poder utilizarlos. Y tambien mis logros y todo eso.
Te envio los datos de mi perfil por privado. Muchas Gracias.
2 respuestas