Recuperar microSD xk3y

Pues eso que la he liado parda con la sd y no tengo copia de seguridad, he mirado el hilo oficila para conseguir la imagen dela sd pero los servidores estan caidos , alguien podria decirme donde descargarlo?
uncappedbola escribió:Pues eso que la he liado parda con la sd y no tengo copia de seguridad, he mirado el hilo oficila para conseguir la imagen dela sd pero los servidores estan caidos , alguien podria decirme donde descargarlo?

¿Necesitas alguna versión en concreto de la imagen? Tengo en el disco duro las imágenes 1.06 y 1.23, esta tarde las puedo colgar en mi página web, ahora no puedo porque estoy en el trabajo, te mando el enlace para que bajes la que desees, por MP para no hacer spam.
También tengo los archivos de la 1.30 pero no en formato imagen para que actualices a la última versión después de poner la 1.23 o 1.06.

Ya me dices. Un saludo.
ReinRaus escribió:
uncappedbola escribió:Pues eso que la he liado parda con la sd y no tengo copia de seguridad, he mirado el hilo oficila para conseguir la imagen dela sd pero los servidores estan caidos , alguien podria decirme donde descargarlo?

¿Necesitas alguna versión en concreto de la imagen? Tengo en el disco duro las imágenes 1.06 y 1.23, esta tarde las puedo colgar en mi página web, ahora no puedo porque estoy en el trabajo, te mando el enlace para que bajes la que desees, por MP para no hacer spam.
También tengo los archivos de la 1.30 pero no en formato imagen para que actualices a la última versión después de poner la 1.23 o 1.06.

Ya me dices. Un saludo.

claro si me dejas los archivos para actualizar la interfaz perfecto pero lo que si necesito es la imagen para la sd el firm del chip a ser posible claro esta la version mas reciente pero si no me conformo con la 1.6 y de ahi ya puedo ir actualizando yo, un saludo espero tu mensaje y gracias .
uncappedbola escribió:
ReinRaus escribió:

Ya me dices. Un saludo.

claro si me dejas los archivos para actualizar la interfaz perfecto pero lo que si necesito es la imagen para la sd el firm del chip a ser posible claro esta la version mas reciente pero si no me conformo con la 1.6 y de ahi ya puedo ir actualizando yo, un saludo espero tu mensaje y gracias .

Esta tarde te subo las dos y te mando la dirección por MP
Imagen ya preparada con la 1.23 para usar con el USBIT (USB Image Tool) la tienes aqui: http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=6&t=489

Y las actualizaciones del xkey: http://k3yforums.com/viewforum.php?f=3
ahora hay otro problema he cargado la copia con el ubs tool y hasta ahi bien luego cuando lo conecto todo a la consola enciende bien hasta llegar a la interfaz, pero en la pantalla del skey sigue el logo de xbox 360 , no me sale menu ni nada de nada solo el logo
Cuando la pantalla no pasa del logo suele ser de la conexión entre el xkey y el adaptador usb.
muchas gracias ya pude solucionarlo :)
8 respuestas