Recuperar mis juegos PSN en PS3 nueva

Hola, tras morirse mi vieja Fat de 60 GB me he pillado una nueva Slim.
Al crear mi perfil y entrar en la PSN introduzco el mismo email y contraseña que tenía en la tocha. El tema es que mi cuenta mantiene mis datos de tarjeta, dirección, nombre, etc... pero no comparte el historial de transacciones y no tengo los juegos para descargar.
Originalmente, al crear mi perfil en la antigua puse el email de mi mujer. Durante el periodo del robo de datos famoso cambié el correo por el mio. El tema es que compruebo el perfil con el email de mi mujer en la web de Sony y veo que allí el historial de transacciones si incluye los juegos, todos. O sea que estan asociados a esa direccion de correo. El problema es que a mi ahora no me deja introducir ese correo en mi cuenta, y dice que el ID de inicio(email) es de otro usuario.
Alguien se ha encontrado en la misma situación? Alguna sugerencia???

EDIT: Al final he formateado la consola y he podido crear de nuevo el perfil de PSN con su emai, y ya me puedo bajar todo. Chapad el hilo y disculpad las molestias
erzardia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_desactiva-sistemas-ps3-vinculados-a-tu-cuenta-de-usuario-del-network-desde-la-web-qriocity_1677116
2 respuestas