Hola. Tengo una Wii azul a la que instalando un archivo WAD se quedo con un brick. Al encenderla me sale la pantalla de seguridad y al pulsar (A) la pantalla se queda en negro y por supuesto la consola bloqueada.
Os pongo en situación: el Bootmii esta instalado sobre IOS. No instalé nada de Priiloader; más que nada porque la última vez que toqué una Wii tenía más pelo que ahora, y ni me acordé.
Tengo una copia de la NAND y el archivo KEY.
Se que la idea de ponerle un chip al lector es inviable (recordad que es la Wii azul, lector bloqueado y blablabla) y tener el Bootmii sobre IOS es igual que tener nada. Entonces, tengo un Progskeet de un downgrade que hice a la PS3, he visto una web (hay pocas) sobre una instalación hecha con este chip -http://www.xavboxwii.com/fr/progskeet.php-.
Veis futuro de éxito con este chip? (más que nada es porque todo lo que he visto es con Infectus). Alguna consideración antes de ponerme manos a la obra?
Gracias y un saludo
+++++++++++++++++++++++++++++++++
Lo siento, pero no tengo mucho tiempo para elaborar un buen tuto, pero si os puedo decir (es bastante rápido) los pasos que he seguido para recuperar la NAND, aparte los ingredientes; han sido estos:
El ProgSkeet en su versión 1.1
La alimentación de la NAND la he hecho a través de la consola.
Los puntos R7, R9 y R11 cerrados. El punto R8 lo he dejado abierto.
El programa usado para reescribir de nuevo la NAND ha sido el WINSKEET, versión 111205 y los drivers: LIBUSB (WINUSB). Todo corriendo sobre Windows 7 x64
Opciones seleccionadas en el programa Winskeet para la escritura de la NAND:
PAGES PER BLOCK: 64
BLOCK COUNT: 4096
[X] BIG BLOCK
[X] RAW
Si todo es correcto, tardará un buen rato en hacer la escritura.
Notas:
Tanto el programa como los drivers que he utilizado son los que encontrarás en la página principal del desarrollador (progskeet.com). El esquema que encontrarás ahí, en mí caso, no me sirvió para nada, puesto que los puntos son los alternativos, y mi placa es diferente…la solución fue soldarlos directamente a la Nand. Aquí, el diagrama
http://imageshack.us/photo/my-images/27 ... agram.jpg/La alimentación de la NAND la hice a través de la consola porque me ofrecía más estabilidad que si la alimentaba por el ProgSkeet. Simplemente conectamos la fuente a la placa y pulsamos el botón de encendido.
Un saludo,
y si tenéis alguna pregunta, intentaré responderla los antes que pueda.