Recuperar NAND con ProgSkeet

Hola. Tengo una Wii azul a la que instalando un archivo WAD se quedo con un brick. Al encenderla me sale la pantalla de seguridad y al pulsar (A) la pantalla se queda en negro y por supuesto la consola bloqueada.

Os pongo en situación: el Bootmii esta instalado sobre IOS. No instalé nada de Priiloader; más que nada porque la última vez que toqué una Wii tenía más pelo que ahora, y ni me acordé.

Tengo una copia de la NAND y el archivo KEY.

Se que la idea de ponerle un chip al lector es inviable (recordad que es la Wii azul, lector bloqueado y blablabla) y tener el Bootmii sobre IOS es igual que tener nada. Entonces, tengo un Progskeet de un downgrade que hice a la PS3, he visto una web (hay pocas) sobre una instalación hecha con este chip -http://www.xavboxwii.com/fr/progskeet.php-.

Veis futuro de éxito con este chip? (más que nada es porque todo lo que he visto es con Infectus). Alguna consideración antes de ponerme manos a la obra?

Gracias y un saludo

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Lo siento, pero no tengo mucho tiempo para elaborar un buen tuto, pero si os puedo decir (es bastante rápido) los pasos que he seguido para recuperar la NAND, aparte los ingredientes; han sido estos:

El ProgSkeet en su versión 1.1
La alimentación de la NAND la he hecho a través de la consola.
Los puntos R7, R9 y R11 cerrados. El punto R8 lo he dejado abierto.
El programa usado para reescribir de nuevo la NAND ha sido el WINSKEET, versión 111205 y los drivers: LIBUSB (WINUSB). Todo corriendo sobre Windows 7 x64
Opciones seleccionadas en el programa Winskeet para la escritura de la NAND:
PAGES PER BLOCK: 64
BLOCK COUNT: 4096
[X] BIG BLOCK
[X] RAW
Si todo es correcto, tardará un buen rato en hacer la escritura.

Notas:
Tanto el programa como los drivers que he utilizado son los que encontrarás en la página principal del desarrollador (progskeet.com). El esquema que encontrarás ahí, en mí caso, no me sirvió para nada, puesto que los puntos son los alternativos, y mi placa es diferente…la solución fue soldarlos directamente a la Nand. Aquí, el diagrama http://imageshack.us/photo/my-images/27 ... agram.jpg/

La alimentación de la NAND la hice a través de la consola porque me ofrecía más estabilidad que si la alimentaba por el ProgSkeet. Simplemente conectamos la fuente a la placa y pulsamos el botón de encendido.

Un saludo,
y si tenéis alguna pregunta, intentaré responderla los antes que pueda.
Igual te digo una tonteria pero has probado con savemii a ver si puedes hacer algo, mira este hilo que esta en portada
hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938
Gracias jlljmansilla.

Visto de la poca información -me refiero a los pros y contras- que existe sobre la instalación de este chip en una Wii, este fin de semana desmonté la consola, le soldé el progskeet y reprogramé la NAND. Ya la tengo funcionando.

Es muy importante tener una buena copia de la NAND; eso me ha salvado la vida...no querais saber la cara que puso mi mujer cuando intentaba explicarle lo que es un brick y como sucedió.

Lo dicho, si alguien quiere saber algo sobre esta instalación que me lo pregunte.

Un saludo.
Sería genial que hicieras un tutorial y lo agregues al primer post, si es en la wiki mejor pero si no alguien después lo puede transferir.
Pues me alegro que lo arreglaras, pues si pones un tuto no estaria mal, o por lo menos el esquema que seguiste,( el esquema de progskeet vale para infectus, o por lo menos en la ps3 yo segui es esquema del progskeet pero soldando al infectus2).
Pero creo que lo hubieras solucionado con savemii ya que te salia la pantalla esa fastidiosa.Un saludo.
He actualizado la información. No sé si alguien la verá, pero ahí la dejo ;)
Saludos.
Gracias por explicar los pasos, sludos.
Muy bueno, asi es mas que suficiente, muchas gracias por molestarte.
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