Recuperar NAND + partida grabada Mario Kart Wii

Hola
quiero restaurar la NAND de mi wii con BootMii, pero cuando hice el backup de la NAND no tenia una partida guardada de Mario Kart Wii, y para este juego concreto no deja copiarla desde el menu de gestion de datos.
He visto que para eso estan los programas Save Game Extractor y Save Game Installer pero estos piden insertar el DVD del juego para copiar la partida, y yo cargo los backups desde disco duro.
Hay alguna otra forma de hacerlo sin tener que malgastar un DVD-R ? He probado con un DVD+RW y no detecta el disco ni cambiando el booktipe a DVD-ROM.
Gracias
pentaX escribió:Hola
quiero restaurar la NAND de mi wii con BootMii, pero cuando hice el backup de la NAND no tenia una partida guardada de Mario Kart Wii, y para este juego concreto no deja copiarla desde el menu de gestion de datos.
He visto que para eso estan los programas Save Game Extractor y Save Game Installer pero estos piden insertar el DVD del juego para copiar la partida, y yo cargo los backups desde disco duro.
Hay alguna otra forma de hacerlo sin tener que malgastar un DVD-R ? He probado con un DVD+RW y no detecta el disco ni cambiando el booktipe a DVD-ROM.
Gracias

Usa Banana Patcher (busca el hilo oficial en EOL si tienes dudas) y podrás guardar la partida a la SD sin problema.
De todos modos te recuerdo que EOL no da soporte a la piratería, y que digas que no tienes el DVD...
No dice que no tiene el DVD... no seas mal pensada, igual lo tiene roto y esta cargando su backup desde el HDD [ginyo]

Creo que SaveManager no pedia que se insertara el DVD, si te pones preloader (o lo tienes) tiene hacks para el System Menu para copiar partidas protegidas... y si no, desde ftpII accediendo a la NAND puedes copiarlo manualmente.
bueno al final lo hice instalando preloader 0.30, que tiene un hack para eso y fue bien.
pentaX escribió:bueno al final lo hice instalando preloader 0.30, que tiene un hack para eso y fue bien.

Hombre, ponerse preloader para esto... si ya lo tenías o te interesa por otros motivos (preloader es muy util para muchas cosas, y además tiene muchos hacks interesantes) pues si, pero solo para partidas, ya te digo que existen programas que no tocan la NAND para nada y por tanto ni dejan restos ni conllevan peligro alguno de brick, como Banana Patcher o Gecko OS (no funciona en 4.X para esto).
4 respuestas