Buenas noches, aunque mi registro es nuevo ya que hace años que no usaba mi cuenta, sigo todo el tema y he aprendido mucho aquí desde 2005, así que he creado un usuario nuevo para ver si alguien me puede ayudar, vamos a la pregunta:
Alguno de mis amigos si se les puede llamar así, hace unos 10 días me robo la Psvita de casa ( resulta que colecciono y esas cosas ) y mi Psvita tenia el Henkaku hecho y demás cosas, no lo hice yo, lo hizo un amigo siguiendo un tutorial de esta misma pagina, la cosa es que tengo todos los archivos del flasheo por así decirlo en el pc ( un respaldo ), tanto de la mía como la de mi amigo, ya que lo hizo el con mi pc pero yo no le preste atención .... bueno esos archivos estan llenos de txt y dat, no tengo el serial de la Vita para poner la denuncia por si intentan venderla en alguna tienda, cosa que flasheada no se puede, pero quizá la resten, dos preguntas:
1- Puedo sacar el serial de los archivos que tengo con algún programa que lo lea, tipo otras consolas.
2- Se resiente la vita si le haces un reset a fabrica con el Henkaku, diríamos por ejemplo que si lo hace se queda pisapapeles o no le afecta, por el tema de la venta.
Bueno se que aunque saque el serial y eso no la volveré a ver, pero al menos lo intento, un saludo y gracias de antemano.