Recuperar OLD 2DS

Hola, realice el DSiwarehax para instalar un custom firmware en una New 2DS XL, sin embargo no tuve cuidado con la OLD 2ds y no se como recuperar el FBI. La OLD tiene el Luma 3ds 6.6 sin ningun CIA instalado y con una backup de la NAND. ¿Algúna sugerencia? Gracias.
@rockbass2560 Es que el fbi debes ponerlo tu ya sea desde hombrew launcher o inyectarlo en salud o instalarlo en .cia

Yo usaria el hbl 2.0 y desde alli el fbi
Ya de paso deberias instalar Sighax en la Old 2DS
igusi2000 escribió:@rockbass2560 Es que el fbi debes ponerlo tu ya sea desde hombrew launcher o inyectarlo en salud o instalarlo en .cia

Yo usaria el hbl 2.0 y desde alli el fbi

Y como arranco el Homebrew Launcher en las condiciones que acabo de decir. Esa parte es la que no se.

RumbelBoss escribió:Ya de paso deberias instalar Sighax en la Old 2DS

¿Y como arranco el Hombrew launcher en primero lugar?
Pues se me ocurre que entres al homebrew con el soundhax e instales el FBI desde hay o con el hourglass9 en la opción sysnand instalar directamente en el icono de advertencia y seguridad.

Un saludo
Pues pon el hbl 2.0 y desde rosalina eliges un app original y desde alli arrancas el hbl y el fbi lo.metes en .3dsx dentro de la carpeta 3ds

No hace falta ya inyectar nada como antes
igusi2000 escribió:Pues pon el hbl 2.0 y desde rosalina eliges un app original y desde alli arrancas el hbl y el fbi lo.metes en .3dsx dentro de la carpeta 3ds

Pero es que el OP ha dicho que tiene Luma 6.6 lo que significa que sigue en A9LH
tendria que pasarse primero a Sighax para poder actualizar el Luma a 8.1 y asi usar Rosalina
@RumbelBoss Es que la gente ya deberia pasarse a sighax, ya se a dicho que arm9 esta obsoleto y ello lleva a por ejemplo no tener acceso a rosalina y otros inconvenientes
RumbelBoss escribió:
igusi2000 escribió:Pues pon el hbl 2.0 y desde rosalina eliges un app original y desde alli arrancas el hbl y el fbi lo.metes en .3dsx dentro de la carpeta 3ds

Pero es que el OP ha dicho que tiene Luma 6.6 lo que significa que sigue en A9LH
tendria que pasarse primero a Sighax para poder actualizar el Luma a 8.1 y asi usar Rosalina

Acabo de hacer la actualización a SigHax, voy a investigar como instalar el Luma 8.1. Pues inyecte el FBI con Hourglass y despues actualice el Firm de Luma. Ya quedó. Tu pista me ayudó, gracias.
@rockbass2560 Pero ya no hace falta inyectarlo desde el menu rosalina como te dije se digamos inyecta en una app musica o descarga etc.. y desde alli ya te da acceso a hbl y puedes lanzar todas las aplicaciones en formato .3dsx, es el nuevo metodo que salio.

Pero si quieres usar el metodo de antes de inyectarlo en la salud tambien se puede
Como la duda esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas sobre sighax hazlas en su hilo o cualquier otra duda en el hilo de preguntas. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
10 respuestas