Recuperar Panel Despues de Avant Window Navigator

hola buenas hace unos dias me instale el dock awn 0.39 y lo puse como panel en gnome quitando el panel normal mediante este comando:
gconftool-2 --type=list --list-type=string --set /desktop/gnome/session/required_components_list '[windowmanager,filemanager]'

y quisiera saber como recuperarlo ya que he encontrado un tema que me gusta
Imagen

Imagen

asi de paso, sabes lo que ha hecho ese misterioso comando.
hola buenas otra vez estoy en apuros!!!! he dejado todo como en las fotos (weno solo he cambiado metacity y idle delay de 5 a 10) y he quitado awn y ahora al reiniciar sale awn y no el panel pero lo peor es que el ordendador va muy pero que muy lento estoy en gnome a prueba de errores y no hay panel ni awn y sigue muyy lento
[fp]

me imagino que tendras qu decirle a awn que no arranque al inicio de sesion...y fijate que en required_components_list (el de la primera foto) tengas panel tambien, si no por mucho que pongas gnome-panel como panel en la segunda foto, no haremos nada.

pd: y que has hecho con metacity, si no tenias ningun problema con tu gestor de ventanas?

pd2: el idle delay tampoco influye... eso sirve para que pasados x minutos sin hacer nada, tu equipo se ponga como inactivo y salte el screensaver o cosas asi.
SOLUCIONADO!!! muchisimas gracias!!! esta todo en orden
si? vaya, me alegro.

es como yo te he dicho o has tenido que hacer algo mas? dilo y asi otros usuarios que se puedan encontrar en tu situacion en un futuro lo tendran mas facil.
como has dicho tenia que añadir panel y quitar awn del inicio automatico
6 respuestas