Recuperar pantalla azul con TN-D

Tengo la psp3000 t90 v3 en 6.35.Lo baje a 6.20 y le he hecho el 6.20 permanente.La sopresa fue que me dio la pantalla azul y se reinicia directamente.La psp no tiene recovery instalado.Gracias a este hilo hilo_psp-model-3000-brick-recovery-unbricking-harddown-service_1460148_s10 . Le puse la 6.36 en update y aranque sin bateria con triangulo cuadrado start select hasta que le pantalla se cambio de negro a un negro menos oscuro.Deje los botones y se recupero .Gracias y si a alguien mas le pasa.... Yo ya estaba preparado mandarlo a servicio tecnico
Un saludo
Lo ke pasa es ke al leer los datos la version 6.20 de la version 6.35 pues la flash1 es diferente y te marca el pantallazo.
La combinacion de botones es para resetear los datos de la flash1 solamente, lo cual, si te fijas deberias de haber terminado con la version 6.20.

[Osea, solo fallo la flash1, el problema del enlace ke pones es un Brick total de los datos de la flash0, y eso no es reparabla]

Si de alguna manera se actualizo a 6.36, es porke tu flash0 estaba bien y solo la flash1 es la ke estaba mal.
yo dejo los botones presionado y se queda la pantalla en negro y el led naranja titilea y nunca carga en menu de restauracion
2 respuestas