Recuperar partición BOOTCAMP eliminado tras instalar OS X EL CAPITAN!!

Hola ..ayer decidí instalar OS X EL CAPITAN.......y tras algunos problemas....todo fue correcto......pero cuál es mi sorpresa que hoy voy a encender con BOOTCAMP WINDOWS 8.1 y no está! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Desde el propio OS X...sólo aparece la de OS X....y en UTILIDAD DE DISCOS (que se ha renovado)...me aparece sólo la partición del MAC que tenía de unos 400Gb ...y la de 600Gb, al seleccionar el disco me aparece en ROSA...y me pone "Sin título" [enfado1] [enfado1] [enfado1] tenía información ahí!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me cagun en esta actualización! Siempre he actualizado y nunca pasó nada........

No puedo montar porqué no me detecta como tal...

Alguién conoce algún programa para poder recuperar ésta partición desde OS X?

He intentado encender desde discos que utilizo pero no me detectan el disco duro....y como es un iMAC tampoco puedo desmontar fácilmente para gestionar desde otro ordenador.
Antes de nada, no te alarmes, no hace mucho me pasó algo parecido con un disco externo y no podia leerlo por ningún lado solo en windows, en osx no me lo reconocía y tenia que ver con la partición de seguridad que crea OSX en los discos.

Bueno al lio, lo primero que yo haría es si tengo alguien que tenga un macbook pues traerlo cerca de ese mac y conectarlo por thunderbolt como modalidad de destino, de ese modo verás todo el contenido de ese HDD en el macbook y podrás comprobar si la información sigue intacta o es que ha perdido el formato el disco.

No te recomiendo ni que formatees ni que pases ninguna herramienta rara, ya que puede terminar por joderse del todo.
omnilatic escribió:Antes de nada, no te alarmes, no hace mucho me pasó algo parecido con un disco externo y no podia leerlo por ningún lado solo en windows, en osx no me lo reconocía y tenia que ver con la partición de seguridad que crea OSX en los discos.

Bueno al lio, lo primero que yo haría es si tengo alguien que tenga un macbook pues traerlo cerca de ese mac y conectarlo por thunderbolt como modalidad de destino, de ese modo verás todo el contenido de ese HDD en el macbook y podrás comprobar si la información sigue intacta o es que ha perdido el formato el disco.

No te recomiendo ni que formatees ni que pases ninguna herramienta rara, ya que puede terminar por joderse del todo.

Gracias...pero no conozco nadie con un MACBOOK..........el tema no es que no lo pueda leer...sinó que la partición que era NTFS, no aparece...como si hubiese quedado corrupta....el disco está bien porqué puedo cargar el OS X....pero la del BOOTCAMP NTFS no....

si voy al OS X a ASISTENTE BOOTCAMP....me dice que me puede eliminar esa partición, pero no repararla....
Aunque sea obvio, pero... ¿has probado a arrancar pulsando el Alt, a ver si te aparece la partición?
Estas usando Tuxera o paragon NTFS?, por que a mi al pasar de mavericks a yosemite me paso eso, fue desactivarlo y ale! a tirar con el.
Hola ...no...no utilizo ni TUXERA ni PARAGON...pero ahora he vuelto a mirar...y hace tiempo instalé el OSXFUSE......

le he dado a REMOVE OSXFUSE...he reiniciado y me continua igual.... alguna sugerencia?
5 respuestas