recuperar particion ps2os

Bueno tuve problemas por usar winhiip y hdl dump (por red), el pc dejo de reconocerme las particiones y no podia meter ni sacar ningun juego. Bueno pues tras reparar el hd con hdl_dump2 se cargo la particion de ps2os, (weno cualquier lugar en hd donde hubiese un .ELF, sale en rojo -las letras claro esta- en el Keylauncher, o eso parece).

El problema es q tenia muchas partidas dentro de la particion de ps2os y ahora ya no puedo recuperarlas. Os dire q es lo q he probado:

Pues las formas de reparar el hd con el hdl_dump2, primero la automatica q reparaba todas las particiones-> de hdloader y otras tipo pgen, ps2os, etc. Luego la reparacion manual, primero con el scan para ver cual era y luego pues hdlrestore, etc. Aunke supongo q esta opcion solo sirve para reparar las particiones de juegos, ya q la de ps2os la detecta en el hd pero luego a la hora de reparar dice "not found" o algo parecido.

Finalmente la de las particiones de HDLOADER solo (por probar q no qde) y comprobe q asi el programa jodio el problema aun mas, puesto q hizo irreconocibles las particiones de los juegos para el propio hdloader. Las he tenido q restaurar manualmente (estas si las restaura de cine) las q todavia me kedaban por extraer.

No se, esk el hdl_dump reconoce esa particion tras LEER TOC pero dice q no es de formato ps2..

Weno kien sepa de q va esto de usar dos programas pa meter/sacar juegos al hd de ps2 (dan mas problemas q otra cosa, xk estaban configurados correctamente) a ver si sabe alguna forma de recuperar esa particion. Gracias.

PD: a ver, como ahora ya no me salen todas las particiones desde el keylauncher (solo veo las restauradas de juegos y el HDLoader Settings) no se si lo q puedo recordar es cierto, pero creo q habia dos sitios de ps2os cuando t metias a ver los archivos .elf al HD, era asi?, weno de todas formas si era asi ninguno de ellos se ve y no se restauran t.t
que linia pusiste en el hdldump2?
Puse todas, creo vamos, las automaticas-manuales apa y hdloader (las q 'restauraban' todas las particiones de hdloader ya cuento arriba q es lo q paso: se dañaron todas y las restaure una a una". De todas formas hay alguna forma concreta de recuperar las particiones q NO sean de juegos (aunke el ps2os se puede ejecutar desde hdloader...), esk los juegos ya me dan igual, ya tienen sus backups q las sake ayer del horno. Solo kiero recuperar informacion q no sea de juegos, aunke si de alguna forma se restaura todo pues mejor q mejor, eso si esto no volvera a pasarme, desde ahora hdl_dump por red todo, q paso de meter/sacar hd por muy rapida q sea la transmision de datos -.-

Xk no avisan de q usando dos programas el hd se jode..... q asco ahora q coño hago con las partidas q hay y no puedo sacar.
Me apunto yo tb, me paso lo mismo, solucion pillar un pen drive [idea]

Un saludo y joderse toca [snif]
Diras solucion pal futuro, pa q no vuelva a pasar xk si en estos momentos la particion de ps2os esta 'dañada' y no se puede acceder, los datos son irrecuperables.

Ojo q no hace falta pen, con q no se usen el [uzi] winhiip y el hdldump juntos yata, xk ni teniendolos bien configuraos como los tngo (y tenia y aun asi se jodio) me la juego sabiendo lo q pasa. Ademas el hdldump es lo mejor, se puede conectando el hd al pc por ide (lo normalico) o por red.

edit: nadie sabe como arreglar las particiones q no sean de hdloader?
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)