Bueno tuve problemas por usar winhiip y hdl dump (por red), el pc dejo de reconocerme las particiones y no podia meter ni sacar ningun juego. Bueno pues tras reparar el hd con hdl_dump2 se cargo la particion de ps2os, (weno cualquier lugar en hd donde hubiese un .ELF, sale en rojo -las letras claro esta- en el Keylauncher, o eso parece).
El problema es q tenia muchas partidas dentro de la particion de ps2os y ahora ya no puedo recuperarlas. Os dire q es lo q he probado:
Pues las formas de reparar el hd con el hdl_dump2, primero la automatica q reparaba todas las particiones-> de hdloader y otras tipo pgen, ps2os, etc. Luego la reparacion manual, primero con el scan para ver cual era y luego pues hdlrestore, etc. Aunke supongo q esta opcion solo sirve para reparar las particiones de juegos, ya q la de ps2os la detecta en el hd pero luego a la hora de reparar dice "not found" o algo parecido.
Finalmente la de las particiones de HDLOADER solo (por probar q no qde) y comprobe q asi el programa jodio el problema aun mas, puesto q hizo irreconocibles las particiones de los juegos para el propio hdloader. Las he tenido q restaurar manualmente (estas si las restaura de cine) las q todavia me kedaban por extraer.
No se, esk el hdl_dump reconoce esa particion tras LEER TOC pero dice q no es de formato ps2..
Weno kien sepa de q va esto de usar dos programas pa meter/sacar juegos al hd de ps2 (dan mas problemas q otra cosa, xk estaban configurados correctamente) a ver si sabe alguna forma de recuperar esa particion. Gracias.
PD: a ver, como ahora ya no me salen todas las particiones desde el keylauncher (solo veo las restauradas de juegos y el HDLoader Settings) no se si lo q puedo recordar es cierto, pero creo q habia dos sitios de ps2os cuando t metias a ver los archivos .elf al HD, era asi?, weno de todas formas si era asi ninguno de ellos se ve y no se restauran t.t