recuperar particion

}:/ :-? Resulta que conecte un hd para instalar windows xp y no desconecte el hd que tenia puesto en el pc (linux particion xfs). Todo en un principio bien cree la particion en el disco duro puesto y el CABRON del windows xp me ha instalado windows en el disco duro de linux. Me dado cuenta nada mas reiniciar por primera windows. Ideas , programas estoy de los nervios.

Y todo por hacerle un favor a un amigo para rootear un puto y asqueroso movil.
Si has instalado windows xp encima de la misma particion que quieres recuperar, estás jodido, pues datos que se escriben, datos que se pierden. Podrias recuperar los datos de los sectores que no hayan sido re-escritos. Andate con ojo porque si sigues usando ese windows y escribiendo mas datos, mas cosas perderas.

¿Cuantas particiones tenia el disco duro y cuantas tiene ahora?
testdisk, pero como te han comentado..., datos machacados, datos perdidos. Por suerte XP no ocupa tanto.

Respecto a lo de ayudar a rootear móviles y tal, las maquinas virtuales son una solución mucho mas adecuada que el dual boot y así llevo usándolo durante años cuando la única interfaz necesaria es USB.

Antes tenia una particion XFS y ahora una particion ntfs.

Siempre lo hize con virtualbox , pero algunos se resisten .... No e usado el disco duro mas ... pero lo dare por perdido
Quizás sólo tienes el MBR (master boot record) machacado por windows, y sigues teniendo linux en el otro disco duro, si es asi, puedes recuperarlo arrancando un pen con ubuntu y seguiendo algún tutorial de instalción de GRUB.
snock escribió:

Antes tenia una particion XFS y ahora una particion ntfs.

Siempre lo hize con virtualbox , pero algunos se resisten .... No e usado el disco duro mas ... pero lo dare por perdido

Puedes probar con testdisk para ver qué cosas puedes recuperar.
Imagen

[buuuaaaa] }:/ Mal asunto , jope. Se os ocurre algo ?
6 respuestas