Recuperar partida dañada

Vereis, he ido a cargar una partida del NBA 2k12, y me dice que es imposible porque puede estar dañada o corrupta, y luego he ido a comprobar al HD, y efectivamente esta dañada (que todavia no se como se ha podido dañar, pero bueno). En definitiva, hay alguna forma de poder recuperar esa partida?
Juraría que no. A mi me pasó con un juego (no recuerdo ahora cual), y me tuve que joder y empezar de nuevo.
joder, era lo que me temia, pero no queria leerlo [+risas] . Esque me da pereza tener que empezar de nuevo, pero si no hay mas narices...
gracias por la info compi!
HaviMajo escribió:joder, era lo que me temia, pero no queria leerlo [+risas] . Esque me da pereza tener que empezar de nuevo, pero si no hay mas narices...
gracias por la info compi!

Hay juegos en los que puedes guardar varias partidas, en lugar de ir sobreescribiendo siempre la misma. Te recomiendo ir alternando (si se puede, claro), entre las diferentes partidas guardadas, por si se te jode una, poder seguir más o menos por donde ibas.

Es una putada lo que te ha pasado, pero bueno, mejor esto que las 3 luces rojas ;)
3 respuestas