Recuperar partida dañada

Hola me preguntava si había alguna forma de recuperar una partida dañada por la siguiente causa: abrir el lector sin querer. I al volver ha encender la xbox360 e iniciar el juego de fable IIImme da la opción de elegir dispositivo lo seleccionó I me da error dice que la partida esta dañada, e invertido muchas hiras alguna solución? Gracias.
Info:
La partida es offline sólo juego yo.
Lo tengo guardado en el usb. El juego i la partida.
La xbox esta intacta no baneo, no pirateada ...
xavier14 escribió:Hola me preguntava si había alguna forma de recuperar una partida dañada por la siguiente causa: abrir el lector sin querer. I al volver ha encender la xbox360 e iniciar el juego de fable IIImme da la opción de elegir dispositivo lo seleccionó I me da error dice que la partida esta dañada, e invertido muchas hiras alguna solución? Gracias.
Info:

Ya intentaste pasar de USB para el disco duro? si no resulta creo que no puedes hacer nada [snif]
Espero equivocarme pero creo que no tienes nada que hacer ya que cuando guarda la partida siempre sale el aviso de no apagar la consola por ese motivo, por eso lo mejor es hacer varios guardados de la misma partida por si pasa algo.
GhostChll escribió:
xavier14 escribió:Hola me preguntava si había alguna forma de recuperar una partida dañada por la siguiente causa: abrir el lector sin querer. I al volver ha encender la xbox360 e iniciar el juego de fable IIImme da la opción de elegir dispositivo lo seleccionó I me da error dice que la partida esta dañada, e invertido muchas hiras alguna solución? Gracias.
Info:

Ya intentaste pasar de USB para el disco duro? si no resulta creo que no puedes hacer nada [snif]

Lo pase de la memoria de xbox es la de 4 g, a penDrive.

Grqcias por responder.
Hola, ya intentaste pasar para la xbox? si no funciona no puedes hacer nada :(
4 respuestas