Recuperar partida eliminada del HDD

eso, ayer pasando los datos del hdd a la memoria interna de la consola, me dio por borrar un juego instalado (bioshock2) y no me di cuenta y elimine el juego y sin intención mia se elimino el savegame :( y iva justo en el estanke, donde falta poco para terminarlo (creo)

si alguien tiene alguna idea de como recuperar el savegame o algo por el estilo o si donde puedo bajarme un savegame para no empezar desde 0. intente recuperar los archivos borrados con xport360 pero al meterme a la carpeta CONTENT del hdd esta se cierra y no deja ver los archivos :/ y al ver la carpeta del bioshock 54540861 me sale vacia :'(

si alguien me ayudara seria genial ! saludos !
Pues va a ser muy difícil que la recuperes... vas a tener que descargar alguna partida y usar el xplorer y demás programas pare ressing....
No sé si se pueden poner enlaces a ese tipo de webs.. pero en google es muy fácil encontrar un foro bastante conocido en español sobre saves de 360 con tutoriales y tal...
Por desgracia el mayor foro de save (en inglés) creo que lo cerraron...

Que tengas suerte..
¿Podrias decirme por MP El foro español de saves?, es que sin querer hice un cortocircuito en el disco duro de la xbox con la energia estatica y he perdido todos mis datos, por lo menos cargar alguna partida del pgr4 que tenga todos los coches y eso.
ahhh mira si es que pudieras me podrias dar el nombre del archivo del gamesave del bioshock2? porfavor es que parece que buscando en el hdd encontre la partida pero esta en otro lado :S ! y la revise y sale de las little sister y cosas, pero necesito el nombre real del savegame porque esta tiene un nombre raro como E943JFG23 ALGO ASI :S te enviare un mp para que me des la pagina plz :D
3 respuestas