Recuperar 'partida guardada' de la nube PS4

El problema es el siguiente, hace cosa de un mes y medio.. Por un error de corte de luz en casa, se fastidio la base de datos de ps4, ni reconstruyendo pude recuperar el sistema, la unica solución? Pues tuve que formatear y descargar el software por USB y reinstalar todo de fabrica.. Perdiendo asi todo lo que habia en el disco duro, juegos, partidas guardadas etc..

El tema es que se que la ps4 tiene una nube para las partidas guardadas, de la cual no se si se podra recuperar la de un par de juegos que tenia al 90% de completarlos.. Y si es asi, no se como dar con esas partidas guardadas y recuperarlas, incluso no se si se me guardaron automaticamente en su momento en la nube, xq yo no recuerdo aver configurado nada...

Alguien que pueda encaminarme? Salu2
No se sincronizan automáticamente?, a mi en la one por ejemplo si juego a algo y no tengo internet al conectarme me dice al conectarme online que la partida es mas reciente y si quiero actualizarla....

Has probao a iniciar el juego a ver si por casualidad al ir a cargar te sale?... Recuerdo haberla formateado un par de veces y no perdí las partidas, en ps4 imagino que será lo mismo.....
Que pasa crack, pues tio si, el juego en si es, minecraft, y bueno, la partida guardado automatico lo tenia, aunque en PS4, juegos offline o online, el save nunca sale nada en referencia cuando guarda ni nada, simplemente se guarda y listo, entiendo que lo hace en el HDD de la consola.. Pero pensaba.. O pienso.. Que al tener ps plus contratado 'esa es unica cosa esencial que dice ps4' que se debe tener para los saves de los juegos en la nube, lo que no se es si automaticamente los guarda, y como recuperarlos...

http://manuals.playstation.net/document ... pload.html

Entiendo que si no estabesa opcion marcada, no se guardan, pero claro, quiero pensar que antes de formatear esta opcion recuerdo haberla marcado y quiero recuperar los save, que no se ni como jaja..

PD: cuando inicio el juego, es como si iniciara por primera vez, ni hay guardadas ni nada x el estilo.. Lo que no se es como hacer que cargen, si realmente alguna vez se guardo alguna en la nube..

Saludos
Tanke2K2 escribió:Al laito al laito del link que tu pusiste..

http://manuals.playstation.net/document ... nline.html

Madre de dios.. Y llevo buscandolo 2h pff jajajajaja, gracias tio!

Solucionado problema! Gracias por la ayuda!
Xecuter escribió:No se sincronizan automáticamente?, a mi en la one por ejemplo si juego a algo y no tengo internet al conectarme me dice al conectarme online que la partida es mas reciente y si quiero actualizarla....

Has probao a iniciar el juego a ver si por casualidad al ir a cargar te sale?... Recuerdo haberla formateado un par de veces y no perdí las partidas, en ps4 imagino que será lo mismo.....

No se sincronizan y es mejor, ya que si se te corrompe una partida puedes recuperar la que esta en la nube de forma manual sin que se comprometa.

Las partidas se suben a cierta hora del dia, mientras tanto, tienes absoluto control sobre ellas.
The Prophet escribió:
Xecuter escribió:No se sincronizan automáticamente?, a mi en la one por ejemplo si juego a algo y no tengo internet al conectarme me dice al conectarme online que la partida es mas reciente y si quiero actualizarla....

No se sincronizan y es mejor, ya que si se te corrompe una partida puedes recuperar la que esta en la nube de forma manual sin que se comprometa.

Las partidas se suben a cierta hora del dia, mientras tanto, tienes absoluto control sobre ellas.

Hablamos de no se sincronizan.. Si no tenemos la opcion de guardar/sincronizar marcada no se guardan partidas en la nube no? Quizas si no haya marcado nunca esa opcion... Nunca haya tenido ese save en la nube... Jooo :(
@PaRaRz

Si no se marca no se suben. Pero esa opcion creo que esta marcada por defecto a no ser que la quites.

Tambien puedes guardarlas en un pendrive xd
The Prophet escribió:@PaRaRz

Si no se marca no se suben. Pero esa opcion creo que esta marcada por defecto a no ser que la quites.

Tambien puedes guardarlas en un pendrive xd

Si... Eso del pendrive es viable cuando piensas que nunca vas a tener problemas.. Jajajak xD

Pues tio ahora lo miro, salgo del curro a las 14.00h aver si hay suerte y esta el save en la nube! Gracias por todo!

Ahora os digo!
Yo voy haciendo regularmente backup al pendrive de partidas y las fotos k voy haciendo... Nunca se sabe.
También si la dejáis en reposo se suben las partidas a la nube, sobre cuando se suben y demás no tengo ni idea, es posible que lo ponga en algún lado, pero ni idea
SOLUCIONADO COMPAÑEROS! sois unos crack! Gracias!!
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:También si la dejáis en reposo se suben las partidas a la nube, sobre cuando se suben y demás no tengo ni idea, es posible que lo ponga en algún lado, pero ni idea

Se suben nada mas ponerse el led naranja. Es lo primero que hace al entrar en reposo.
VersusEvil escribió:
Plage escribió:También si la dejáis en reposo se suben las partidas a la nube, sobre cuando se suben y demás no tengo ni idea, es posible que lo ponga en algún lado, pero ni idea

Se suben nada mas ponerse el led naranja. Es lo primero que hace al entrar en reposo.

Por eso e dicho que en reposo se suben las partidas, lo que no se es si no la pones en reposo cuando se suben las partidas
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:
VersusEvil escribió:

Por eso e dicho que en reposo se suben las partidas, lo que no se es si no la pones en reposo cuando se suben las partidas

No se suben automaticamente si no entra en reposo, tienes que hacerlo manual.
PaRaRz escribió:SOLUCIONADO COMPAÑEROS! sois unos crack! Gracias!!

Que has tocao?... [+risas]
Xecuter escribió:
PaRaRz escribió:SOLUCIONADO COMPAÑEROS! sois unos crack! Gracias!!

Que has tocao?... [+risas]

Pues entre en archivos guardados online, y habia 3 archivos de minecraft, al principio solo descarge uno, que ocupaba 65mb, pero no me aparecia la partida al entrar al juego, parece ser que era el archivo de seguridad de la copia, un adjunto, o algo parecido, entre a la nube y baje los 2 que no habia bajado, lo baje todo xD y al entrar.. Ahi estaba.. Mi castillo!!! Jajaja

Gracias!!

Imagen
Me recuerda al castillo del Mario 64.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Me recuerda al castillo del Mario 64.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso es! Jajaja me tire muchas horas edificando eh! Jaja xD ahora solo falta rellenar! Con un poco de tiempo! XD

Gracias gente por la ayuda!
Espero que dentro metas candelabros y cuadros con esqueletos y calaveras.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Para que te haga la copia en la nube, no debes ser usuario de psn Plus?
piroxi escribió:Para que te haga la copia en la nube, no debes ser usuario de psn Plus?

Sí, y para restaurarla...

Un Saludo ^^
21 respuestas