Recuperar partidas borradas

Es posible? La cague de forma monumental y al ir a eliminar perfil se me escurrió el dedo y borre perfil y elementos, y me jode haber perdido mi partida del dark souls, es posible conectar mi xbox al pc y recuperar lo de alguna forma o algo?
[snif] [snif]
Mi xbox es la slim.

Quien fue el genio que puso un boton para borrarlo todo y que no te pregunte si estas seguro de ello [+furioso]
va as er jodido recuperarlo ya pero intentalo con algun programa recuperador de hdd en el pc conectado el hdd de la consola a ver
pasnake escribió:va as er jodido recuperarlo ya pero intentalo con algun programa recuperador de hdd en el pc conectado el hdd de la consola a ver

Gracias he estado mirando y si he entendido bien lo que tengo que hacer es sacar el disco duro de la slim, conectarlo con el cable sata al portatil y usar un programa de recuperacion de datos y esperar tener suerte?

Es asi de simple? Puede dañar el disco duro de la consola? Mejor perder partidas que tener que comprar otro disco duro.

Pd: Añadir una duda, me pueden banear por hacer eso? Mi xbox esta sin tocar y todo 100 legal
Jo, que mala suerte. Eso me pasó a mi con las partidas del Borderland, menos mal que ya me lo había acabado.

Suerte con el tema.

Un saludo.
Gracias al final he desistido, me importaban un par de juegos pero en fin, L.a noire le preguntare a alguien el final porque ya iba por el ultimo disco y da palo volver a empezar, dark souls tenia una partida perfecta pero bueno poco a poco lo recuperare y skyrim cuando salga el dlc lo volveré a empezar es una putada la verdad pero lamentándose no se consigue nada.
4 respuestas