recuperar partidas borradas

¿alguien sabe como se recuperan las partidas borradas de la ps2?
se borraron accidentalmente y ahora no las tengo [decaio]

arghghghghg

PD:desde entonces no he vuelto a jugar a ningun juego
no se puede, lo siento [decaio].

Te recomiendo, que cada X tiempo (depende lo ke uses la ps2) hagas backup de las partidas, que solo se tarda 5 minutos (o menos)

saludos
las fotos archivos de una memoria SD CF SM MMC Memory STICK y X D se pueden recuperar si no has usado mucho la tarjeta desde que borraste.
Sin embargo no se podran desde la memory card??
me iba por la ultima fase del RAC3 UYA... la partida borrada :-(
Si que vi en una web, aunque ya no me acuerdo en cuala fue, que habia un esquema de un lector casero de memory cards para ordenador

Y si mal no recuerdo DATEL comercializa un lector de tarjetas de memoria de ps2 y ps3

Si no has usado mucho la memory card, prueba a hacerte/comprarte un lector y pasale algun soft especializado en borrado accidental de datos

Tal vez asi tengas suerte!
juanvii escribió:Si que vi en una web, aunque ya no me acuerdo en cuala fue, que habia un esquema de un lector casero de memory cards para ordenador

Y si mal no recuerdo DATEL comercializa un lector de tarjetas de memoria de ps2 y ps3

Si no has usado mucho la memory card, prueba a hacerte/comprarte un lector y pasale algun soft especializado en borrado accidental de datos

Tal vez asi tengas suerte!

el aparato ese se llama dex-drive, y se lo puede fabricar uno mismo X-D. Datel, comercializa una mc, que se puede conectar al pc por usb.

Lo malo, eske lo del usb solo vale en esa memory, y el dexdrive es solo para mcs de ps1

saludos

edito: No es datel el ke invento eso de la mc usb
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=21591
4 respuestas