¡Hola!
Me alegra pasar por aquí después de tanto tiempo... en su día estaba a la última con la Scene pero hoy a penas me acuerdo de las cosas, cuesta recordar, jejeje.
Os explico: Tengo una XBOX, mi primera XBOX, que murió en el proceso de ponerle el chip allá por 2004. En dicha consola jugué muchos juegos y tengo muchas partidas guardadas. No me quedó más remedio que hacer de tripas corazón y comprar otra, a la que le puse el chip y utilicé desde ese momento para jugar, ver cosas, etcétera.
La cuestión es que me gustaría recuperar las partidas guardadas de aquella primera XBOX. Sé que el HDD está bloqueado en cada consola y creo recordar (corregidme si me equivoco) que no se podía utilizar un HDD de una consola en otra tal cual como haríamos con HDD's de pc. De todas formas, preferiría no tocar la consola que funciona, y hacerlo todo mediante pc.
Hablando de lo cual, con el paso de los años sabéis que los discos IDE han ido desapareciendo... mi torre actual no tiene puerto IDE aunque puedo utilizar el ordenador de algún familiar. Tengo una caja de disco duro IDE, eso sí.
Lo que me gustaría hacer es sacar el HDD de la consola estropeada, hacer lo que haya que hacer (desbloqueo, etc) y almacenar las partidas en el PC para pasarlas por red a la consola que funciona.
¿Me podéis ayudar? Gracias.