Recuperar partidas guardadas

Holaquetal muchachada.

Resulta que tengo una partida al 95.5% del Forza, y ahora qyue he cambiado de disco duro me gustaría no tener que pasarmelo otra vez. He leído que copiando las carpetas TDATA y UDATA debería de funcionar. Las he copiado, pero al arrancar de nuevo el Forzame dice de crear un nuevo perfil.

Las carpetas TADATA y UDATA las tengo incluso en el PC en una copia del disco original de la XBOX, que tenia un EvoX. Ahora utilizo XMBC como dash principal y UnleashX como secundario, pero no veo donde guardan estos las partidas. Si inicio con el dash de Micro$oft si que me muestra TODAS las partidas que tengo guardadas, sean las del antiguo disco que aun conservo en la partición E, o las nuevas que están en la partición C.

Como veis estoy un poco perdido, creia que realmente sería un copy+paste y a seguir rulando, pero me parece que va a ser que no. Posiblemente me vuelva a pasar el Forza (ahora le tendrá que dar permiso el Rallisport) pero tengo bastantes coches modificados que están guapos y me molaría volver a tener el garaje como antes.

Gracias por las respuestas, saludos.
Hay un sencillo programa que puedes conectar la consola por FTP, y lo unico k te hace ese prog es sacarte las save, comprimirtelas en el pc y viceversa, se llama "Xbox Save Manager".
P.D: Te lo adjuntaria pero no recuerdo si se podia. Asi que buscalo o manda M.P ZzzZZ
Hola amigos yo hice un tuto muy completo, y explico tambien el proceso con el xbox saves manager, si quieres visitalo aqui:

hilo_tuto-backup-e-instalacion-de-saves-fotos-info-extra_1222799#p1715764587

Por cierto que raro que te ocurra eso, pues ami no me ha pasado nunca siguiendo los pasos que he mencionado en el tuto.

Un saludo [bye]
Puesme viene al pelo el tutorial, aunque la parte que me ineresa sea justamente la que falta. Me va a ayudar mucho al menos saber que hay un programa que salva las partidas, porque como bien dices en el tuto sólo veo carpetas con numeros y meter la mano ahi puede ser catastrófico.

Saludos.
Update 21/04/2009

Amigo creo que ya encontre la respuesta a tu duda, descubri que los saves de xbox, tienen una key que corresponde a la key de tu didco duro.

Hace tiempo existio un programa llamado xbox save manager que permitia cambiar esa key y agregar la nueva, con el fin de que tus saves puedan ser instalados nuevamente en tu xbox.

Pero hay un pero.

Es que solo permitia hacerlo a algunos saves de ciertos juegos. El porque? pues que cada save es unico, tiene una manera unica de guardar sus datos, es decir, algunos solo hacen un archivo y otros hacen varios, incluso en sub directorios. Entonces conseguir el directorio y el archivo especifico que corresponde al juego (a los datos verdaderos) es bien tedioso.

Por tanto si lo hiciste de esa manera es posible que tus saves no funcionen debido a eso.

Por cierto Cuando visites el tuto no olvides dejar un comentario y si puedes participa en la encuesta. Es para que los moderadores le den el visto bueno y lo coloquen en el indice de tutos.

Espero haberte aclarado [oki]
Hice la prueba ayer con el enlace que tienes en el tutorial. En el disco nuevo, en el que tengo las saves del otro también, no me reconoce ninguna. Pero cambié de disco para ver si reconocia las del disco original y asi fue, pude incluso copiar las partidas al PC. Pensaba que sería tan fácil como volverlas a copiar con el Saves Manager al disco nuevo, pero al iniciar el juego me sigue diciendo que cree un nuevo perfil.

Puede ser que no sea compatible con las saves del juego, pero es que el saves Manager tampoco me reconoce partidas que no he copiado directamente del otro disco, sino que han sido generadas por juegos y deberían estar bien. Seguiré probando a ver que tal.

Saludos.
juanma451 escribió:Hice la prueba ayer con el enlace que tienes en el tutorial. En el disco nuevo, en el que tengo las saves del otro también, no me reconoce ninguna. Pero cambié de disco para ver si reconocia las del disco original y asi fue, pude incluso copiar las partidas al PC. Pensaba que sería tan fácil como volverlas a copiar con el Saves Manager al disco nuevo, pero al iniciar el juego me sigue diciendo que cree un nuevo perfil.

Puede ser que no sea compatible con las saves del juego, pero es que el saves Manager tampoco me reconoce partidas que no he copiado directamente del otro disco, sino que han sido generadas por juegos y deberían estar bien. Seguiré probando a ver que tal.

Saludos.

Claro que no te las reconoce si las cambias de un disco a otro debido a la diferencia de las keys en las firmas del save, creo que te lo explique arriba [rtfm] .
Yo tampoco lo sabia fue j-jack quien me dio el aviso.

En pocas palabras mi tuto sirve si quieres hacer un backup de tus partidas, pero no te sirve si las quieres migrar de un disco a otro. No es que mi tuto no sirva o no sea compatible como dices Oooh , solo hay ese inconveniente si quieres migrarlas a otro HD [mamaaaaa].

Bueno espero haber aclarado la duda. [oki]
Amigo creo que te debo una disculpa. Resulta que si se pueden migrar saves de un HD a otro, lo digo por que ya hice la prueba. Si quieres revisa mi tuto, alli coloque un nuevo update. A medida que valla recopilando info, la ire posteando, para aclarar todas las dudas al respecto.

Bueno eso es todo estamos en contacto [bye]
7 respuestas