Holaquetal muchachada.
Resulta que tengo una partida al 95.5% del Forza, y ahora qyue he cambiado de disco duro me gustaría no tener que pasarmelo otra vez. He leído que copiando las carpetas TDATA y UDATA debería de funcionar. Las he copiado, pero al arrancar de nuevo el Forzame dice de crear un nuevo perfil.
Las carpetas TADATA y UDATA las tengo incluso en el PC en una copia del disco original de la XBOX, que tenia un EvoX. Ahora utilizo XMBC como dash principal y UnleashX como secundario, pero no veo donde guardan estos las partidas. Si inicio con el dash de Micro$oft si que me muestra TODAS las partidas que tengo guardadas, sean las del antiguo disco que aun conservo en la partición E, o las nuevas que están en la partición C.
Como veis estoy un poco perdido, creia que realmente sería un copy+paste y a seguir rulando, pero me parece que va a ser que no. Posiblemente me vuelva a pasar el Forza (ahora le tendrá que dar permiso el Rallisport) pero tengo bastantes coches modificados que están guapos y me molaría volver a tener el garaje como antes.
Gracias por las respuestas, saludos.