Recuperar partidas guardadas !!!!

Hola, estoy intentando como loco recuperar las partidas guardadas pero, no soy capaz, he buscado y buscado y lo que he encontrado es para recuperar el perfil dañado ( que a mi me aparece dañado y ya esta recuperado ) pero las partidas siguen diciendo que estan dañadas.

No se si el paso de los tutoriales de conseguir un logro en una consola baneada es obligatorio ya que yo no tengo consola baneada ( ahi que me extrañe que al poner en otra consola aparezca Perfil dañado )

He seguido este tuto.

hilo_tutorial-como-reparar-mi-jodido-perfil-y-saves-corruptos_1327108

al final hay varios que tienen el mismo problema que yo pero, nadie les respondió y ya han cerrado el hilo.

Alguien sabe el por que he podido recuperar el perfil pero no las partidas ?

Un saludo. y Felices fiestas !!

Edito el post para decir que he seguido haciendo pruebas, he recuperado el game tag en otra consola una slim. Lo he metido en un USB, lo he puesto en la Fat donde esta el disco duro con las partidas guardadas, he movido el perfil y sigue igual, que los datos estan corruptos o dañados que los elimine :( ya no se que mas hacer.
Yo tengo el mismo problema, tengo una Jtag sin bannear y una banneada con el perfil. cuando paso el perfil (despues de muchas pruebas sobre firmarlo etc.) consigo loggearme en la Jtag sin problemas, pero cuando paso los saves me aparecen corruptos, hice muchas pruebas, firmandolo devuelta con el perfil, intentando sacarle todas las referencias a la consola anterior si total la que voy a usar es Jtag :-| :-| tendria que leer todo.... pero no, probe todas las posibilidades y no funciono nada...

Solo me resta probar firmarlas con el id del gamertag pero con el device id de la consola nueva, igual no tengo muchas esperanzas...
mi consola jtag es una falcon v3 perdon si confundi a alguien ;)
3 respuestas