Recuperar partidas guardadas

Hola. Resulta que tenía una XBOX FAT flasheada donde en su disco duro de 20Gb tenía todas las partidas guardadas y perfil. Volqué toda la información a un pendrive formateado con la xbox y al abrirlo en el PC copie la carpeta xbox 360 en el pc para tener copia de seguridad.
Ahora tengo una xbox slim con RGH.
Seguro que no era la forma adecuada de hacer la copia de seguridad, pero puedo recuperar de algún modo las partidas guardadas desde el pc? he probado a formatear un pendrive con la xbox, meter el pen en el pc y sustituir todos los archivos por los que tenía en el pc pero no me reconoce luego el pen la xbox.
pasuco escribió:Hola. Resulta que tenía una XBOX FAT flasheada donde en su disco duro de 20Gb tenía todas las partidas guardadas y perfil. Volqué toda la información a un pendrive formateado con la xbox y al abrirlo en el PC copie la carpeta xbox 360 en el pc para tener copia de seguridad.
Ahora tengo una xbox slim con RGH.
Seguro que no era la forma adecuada de hacer la copia de seguridad, pero puedo recuperar de algún modo las partidas guardadas desde el pc? he probado a formatear un pendrive con la xbox, meter el pen en el pc y sustituir todos los archivos por los que tenía en el pc pero no me reconoce luego el pen la xbox.

Pues no, no era la forma adecuada XD
Lo deberías de haber echo con un programa especial que leyera pendrives/HDDs en formato de xbox...
No entrando en Windows a Mi PC y copiando en contenido XD
Salu2

PD: ¿Cuanto ocupa tu carpeta xbox 360 (la que hiciste una copia)?
Ya me imaginaba cuando veía que no tiraba el tema. La verdad es que si no puedo recuperarlo seria una gran p.t.d.a....

La carpeta ocupa 14,4Gb
pasuco escribió:Ya me imaginaba cuando veía que no tiraba el tema. La verdad es que si no puedo recuperarlo seria una gran p.t.d.a....

La carpeta ocupa 14,4Gb

Pues si ocupa 14,4 GB es que "algo" si que has copiado XD
Salu2

PD: Bájate el USBXTAFGUI_v44 e intenta trastear con él un poco... Mira a ver si él te lee el contenido...
manuelin94 escribió:
pasuco escribió:Ya me imaginaba cuando veía que no tiraba el tema. La verdad es que si no puedo recuperarlo seria una gran p.t.d.a....

La carpeta ocupa 14,4Gb

Salu2

PD: Bájate el USBXTAFGUI_v44 e intenta trastear con él un poco... Mira a ver si él te lee el contenido...

Con el programita este me lo lee todo! lo único que tengo que ir añadiendo carpeta por carperta, subcarpeta por subcarpeta y archivo por archivo????? o hay una manera de inyectarlo todo a la ve?
pasuco escribió:
manuelin94 escribió:

La carpeta ocupa 14,4Gb

Salu2

Con el programita este me lo lee todo! lo único que tengo que ir añadiendo carpeta por carperta, subcarpeta por subcarpeta y archivo por archivo????? o hay una manera de inyectarlo todo a la ve?

Pues ahora intenta a ver si te lo lee este programa (que es algo mas estable): http://clkxu5.com/drivexplore/Party%20Buffalo.exe
Salu2
manuelin94 escribió:

Con el programita este me lo lee todo! lo único que tengo que ir añadiendo carpeta por carperta, subcarpeta por subcarpeta y archivo por archivo????? o hay una manera de inyectarlo todo a la ve?[/quote]
Pues ahora intenta a ver si te lo lee este programa (que es algo mas estable): http://clkxu5.com/drivexplore/Party%20Buffalo.exe
Salu2[/quote]

Si me lo lee, lo único que con este no me aclaro mucho su funcionamiento. Con este se puede pasar todo a la vez?
pasuco escribió:
manuelin94 escribió:
pasuco escribió:

Salu2

Si me lo lee, lo único que con este no me aclaro mucho su funcionamiento. Con este se puede pasar todo a la vez?

A ver, que estas haciendo con los programas XD
Leer directamente la carpeta que la tienes guardada en tu PC (el backup que hiciste), o estas leyendo un pendrive con el contenido de tu xbox, o estas leyendo un pendrive con el contenido de tu xbox remplazado por el backup (eso que la xbox no te lo lee)
Salu2
Estoy haciendo esto: estas leyendo un pendrive con el contenido de tu xbox remplazado por el backup (eso que la xbox no te lo lee)

Me ha dejado hacer una copia de seguridad y me ha creado en el pc en forma de carpetas. Por otro lado he formateado el pendrive con la xbox para tenerlo preparado. Ahora teóricamente quedaría pasar esa copia de seguridad (las carpetas con su contenido) al pendrive formateado con la xbox. Es así? con el UBSXTAFGUI si no me equivoco es creando todas las carpetas y metiendo su contenido (se tarda una eternidad) mientras que con el Buffalo no tengo ni idea como hacer. El búffalo me lee la carpeta con la copia de seguridad que he creado antes y evidentemente el pendrive formateado por la xbox. Espero explicarme..
pasuco escribió:Estoy haciendo esto: estas leyendo un pendrive con el contenido de tu xbox remplazado por el backup (eso que la xbox no te lo lee)

Me ha dejado hacer una copia de seguridad y me ha creado en el pc en forma de carpetas. Por otro lado he formateado el pendrive con la xbox para tenerlo preparado. Ahora teóricamente quedaría pasar esa copia de seguridad (las carpetas con su contenido) al pendrive formateado con la xbox. Es así? con el UBSXTAFGUI si no me equivoco es creando todas las carpetas y metiendo su contenido (se tarda una eternidad) mientras que con el Buffalo no tengo ni idea como hacer. El búffalo me lee la carpeta con la copia de seguridad que he creado antes y evidentemente el pendrive formateado por la xbox. Espero explicarme..

A ver si me explico XD
Coges el buffalo y abres la carpeta backup que tienes en tu pc..., imagino que tendrías que ver la carpeta "Content" y dentro de ella: 00000.......
Señala la carpeta Content (o si tienes más, por ejemplo "Cache", pues también...), click derecho y le das a extract, y la guardas en el escritorio de tu PC por ejemplo...

Después formateas el pendrive en el PC, lo llevas a la xbox y lo formateas con la XBOX...
Después vuelves a meterlo en el PC, lo abres con buffalo, haces click derecho en donde debería haber archivos (osea haces click derecho en lo "blanco" XD), y le das a inject folder, y seleccionas la carpeta "content" que extrajiste antes al escritorio (o donde fuese)

Esperas a que acabe de meterlo, cierras el pendrive, el programa, y lo pruebas en la xbox...
Salu2
Partidas recuperadas!!!!!!!

Muchisimas gracias manuelin, me has sacado de un buen apuro!
pasuco escribió:Partidas recuperadas!!!!!!!

Muchisimas gracias manuelin, me has sacado de un buen apuro!

Me alegro ;)
Salu2

PD: Para otra vez ya sabes, metes el pendrive en el PC y en vez de copiar la carpeta entera (14gb), abres el pendrive con el programa este y extraes la carpeta content y listo (que ocupara solo unos MB...) XD
11 respuestas