pasuco escribió:Estoy haciendo esto: estas leyendo un pendrive con el contenido de tu xbox remplazado por el backup (eso que la xbox no te lo lee)
Me ha dejado hacer una copia de seguridad y me ha creado en el pc en forma de carpetas. Por otro lado he formateado el pendrive con la xbox para tenerlo preparado. Ahora teóricamente quedaría pasar esa copia de seguridad (las carpetas con su contenido) al pendrive formateado con la xbox. Es así? con el UBSXTAFGUI si no me equivoco es creando todas las carpetas y metiendo su contenido (se tarda una eternidad) mientras que con el Buffalo no tengo ni idea como hacer. El búffalo me lee la carpeta con la copia de seguridad que he creado antes y evidentemente el pendrive formateado por la xbox. Espero explicarme..
A ver si me explico
Coges el buffalo y abres la carpeta backup que tienes en tu pc..., imagino que tendrías que ver la carpeta "Content" y dentro de ella: 00000.......
Señala la carpeta Content (o si tienes más, por ejemplo "Cache", pues también...), click derecho y le das a extract, y la guardas en el escritorio de tu PC por ejemplo...
Después formateas el pendrive en el PC, lo llevas a la xbox y lo formateas con la XBOX...
Después vuelves a meterlo en el PC, lo abres con buffalo, haces click derecho en donde debería haber archivos (osea haces click derecho en lo "blanco"
), y le das a inject folder, y seleccionas la carpeta "content" que extrajiste antes al escritorio (o donde fuese)
Esperas a que acabe de meterlo, cierras el pendrive, el programa, y lo pruebas en la xbox...
Salu2