Recuperar partidas PS3 con fuente quemada

Hola gente, resulta que hace como una semana cayó en mi casa uno de esos rayos que te acuerdas de ellos toda la vida [discu] y me quemó la PS3 ratataaaa

Ya he hablado con el seguro del hogar y con SONY, y basicamente me quedo 5 semanas sin consola, y 3 MESES ( Oooh Oooh Oooh ) sin GTA4, que se quedó dentro de la consola y una PS3 cuesta 3 meses para abrirla [uzi]

Para rematar la faena, he preguntado como recuperar mis partidas y me han dicho que tararí [noop] asi que me estoy buscando la vida, a ver si las recupero yo...

No puedo poner el HDD en otra PS3 y copiar a un pendrive las partidas, ya que la otra PS3 no reconoce el HDD... Ahora estoy probando a conectar el HDD al PC y ver si puedo recuperar archivos (GetDataBack y similares) [pos eso]

El caso es que no me reconoce bien el PC el HDD, que lo formatee y tal... hay alguna forma de hacer un backup EXACTO del HDD en mi ordenador, y despues "volcarlo" al HDD de la consola que me envien? Supongo que si es copia exacta no habra problemas

Gracias por adelantado, cualquier ayuda será mayor que el servicio que me ha dado SONY [bye]

PD: Me cago en SONY, quiero mi GTA4 [buuuaaaa]
Si otra PS3 no reconoce el HDD posiblemente falleciera tambien en el accidente ;(

No puedes ponerla en el PC por que los datos estan encriptados, ademas, si todas demasiado desde un ordenador puedes perder todo el contenido del disco.

Lo dicho, si en otra PS3 no rula, me parece a mi que...
Si pongo el HDD en otra PS3 (no lo he probado) me dira directamente que formatear, asi me lo han confirmado en el SAT...

Supongo que mi ultima esperanza es un backup completo del disco, pero en windows solo me aparece en "administrar discos" como disco desconocido - no asignado...
SynbiosZero escribió:Ya he hablado con el seguro del hogar y con SONY, y basicamente me quedo 5 semanas sin consola, y 3 MESES ( Oooh Oooh Oooh ) sin GTA4, que se quedó dentro de la consola y una PS3 cuesta 3 meses para abrirla [uzi]


lo de las partidas no se, pero lo de la consola.... pues yo habria dado parte solo al seguro. Que hubieran mandado un perito, le das la factura de todo lo que se te ha jodido y ellos te lo pagan y arreando. Te compras otra ps3 y el juego pues desmontas la rota y se lo sacas.

Asi, si no me equivoco lo que has hecho es decirle al seguro que te la va a arreglar sony y tu seguro se apañará en pagarles; si todavia estas a tiempo mira a ver si pueden pagarte lo que vale y te compras tu otra, asi por lo menos no estas 3 meses sin el juego.... (y eso otra, que como no te lo devuelvan para recuperarlo menudo lio)
hacer la copia se puede pero despues en teoria no podras ponerla en otra ps3 pero aun se esta investigando.
yo empezaria por hacer una dump con el programa del link que an puesto antes i esperar a ver si se consigue poder poenr un disco duro de una ps3 a otra.
un saludo
si supieramos si te van a enviar la misma consola prodias guardar ese hd y ponerlo cuando te llegue pero nunca es la misma ps3 que tenias antes gran putada
mangafan escribió:Si otra PS3 no reconoce el HDD posiblemente falleciera tambien en el accidente ;(

No puedes ponerla en el PC por que los datos estan encriptados, ademas, si todas demasiado desde un ordenador puedes perder todo el contenido del disco.

Lo dicho, si en otra PS3 no rula, me parece a mi que...


Hola,

No precisamente el disco duro puede tener fallos “mangafan”.

Muy posiblemente si estaba apagada al momento del rayo solamente se vio afectada la fuente de alimentación.

El no poder leer ese disco duro en otra PS3 es simplemente que SONY no lo permite, asegurando ellos así que no te brinques la protección y/o activación del mismo, para eso la activación de cada juego que ves cuando descargas un contenido de pago del STORE, incluso si realizas un backup completo, el no te restaurara aquel contenido que no haya sido activado para esa consola en cuestión, aunque lógicamente si archivos multimedia, y partidas guardadas ya que estos no poseen ninguna protección por parte de SONY.

Te aclaro ya que he visto en dos hilos responder de manera errónea.

PD: Si el problema va a ir a parar a una aseguradora, yo que tu me olvido del SAT, que te paguen y luego compras una nueva fuente para tu PS3 y te quedas con dos. No se como funcionan las aseguradoras en tu localidad, yo soy de America y aquí si algo falla por problemas similares al tuyo te dan un cheque y tu haces lo que quieras con tus artilugios dañados.

Saludos.
(Neo) escribió:lo de las partidas no se, pero lo de la consola.... pues yo habria dado parte solo al seguro. Que hubieran mandado un perito, le das la factura de todo lo que se te ha jodido y ellos te lo pagan y arreando. Te compras otra ps3 y el juego pues desmontas la rota y se lo sacas.

Asi, si no me equivoco lo que has hecho es decirle al seguro que te la va a arreglar sony y tu seguro se apañará en pagarles; si todavia estas a tiempo mira a ver si pueden pagarte lo que vale y te compras tu otra, asi por lo menos no estas 3 meses sin el juego.... (y eso otra, que como no te lo devuelvan para recuperarlo menudo lio)


+1 Tardara mas asi , con solo el seguro por medio . Hubiera tardado menos
a mi una subida de tension me jodio el pc i la ps2 i me pagaron el valor de la ps2 enseguida i no tube que dar la ps2 rota un perito la ve i te dan el valor en el mercado
Bueno, la consola la envio a SONY el lunes, ya esta en una cajita preparada y tal... los del seguro hablaron con SONY paraver que hacian, y quedaron en que yo enviara la consola, que me enviaban otra y pagaba el seguro... asi que a joderse [mamaaaaa]

Trasteando con el disco duro al final lo he formateado, asi que de backup nada de nada [snif] de todas formas he encontrado un backup de mis partidas de cuando envie la consola por primera vez al SAT, y solo hace dos meses de eso, asi que no he perdido demasiado [mad]

Tengo la consola con 12 juegos unos 6 meses y solo me he podido pasar el Resistance, y ahora me van a enviar la tercera consola... vaya tela...
10 respuestas