Recuperar partidas tras formateo

Buenas!
Tengo un adaptador Photofast para la PSP y decidí cambiarle la microSD que tenía por otra de menor capacidad(ya que solo la uso para guardar partidas en ella). Hice una copia de las partidas y metí todo en la nueva microSD (de menor capacidad). Cuando metí la memoria en la PSP me pidió formatear, y yo tuve la feliz idea de aceptar sin más. Al instante me di cuenta que ya había metido las partidas y no las tenía en el ordenador. Todas las partidas eran de juegos ya terminados pero me da pena perderlas(por las puntuaciones y eso...)
He probado con el PC Inspector File Recovery pero solo me recupera las carpetas vacías de las partidas, y no los saves completos. ¿Alguna idea?
Un saludo y perdonad el tocho
Nada que hacer, en mi opinión, darlas por perdidas.
Saludos.
PUfff yo siempre que quería hacer algo pasaba los savedatas al pc. Lo siento, espero que haya alguna forma
fshtravis escribió:PUfff yo siempre que quería hacer algo pasaba los savedatas al pc. Lo siento, espero que haya alguna forma

Si las copié al pc, pero una vez en la PSP las borré del ordenador, por inercia [carcajad]
Entonces ya no tiene solución? No he escrito nada en ella, solo se han creado ls carpets de serie al formatear...
BLink9 escribió:
fshtravis escribió:PUfff yo siempre que quería hacer algo pasaba los savedatas al pc. Lo siento, espero que haya alguna forma

Si las copié al pc, pero una vez en la PSP las borré del ordenador, por inercia [carcajad]
Entonces ya no tiene solución? No he escrito nada en ella, solo se han creado ls carpets de serie al formatear...

Si aún las tienes en el pc las puedes pasar con media go o directamente copiandolas a la carpeta respectiva del psp; si ya no las tienes... Comienza otra ves la partida...
cuidado al formatear en la psp go creo que algunas veces se daña la memoria del psp asi que mejor no hacerlo.
5 respuestas