Recuperar perfil borrado

Hola es que resulta que yo tenia un perfil en una USB pero mi esposo la metio al computador y el XBOX ya no la reconocio, la formatee y recupere los archivos borrados con el Easy Recovery Data, la pregunta es como los vuelvo a meter para que mi XBOX la reconozca y tome el perfil completo?
no es necesario hacer eso para recuperarlo,simplemente en la consola cuando la enciendes,entre varias opciones veras una que es recuperar perfil,te pedira el correo electronico asociado a tu gamertag y la contraseña,los introduces y descargaras el perfil.Por supuesto es necesario que estes conectada a xbox live.Un saludo
Hola gracias por responder pero el problema es que mi consola tiene Rgh y no me conecto a Live por lo del Baneo tu entiendes, no sabes alguna otra solución de casualidad?
mmm no la verdad y si tienes rgh y no te conectas(logico,podrian banearte)no podras recuperar el perfil aunque si conoces a alguien que tenga una xbox 360 y no tenga rgh ni nada parecido,siempre puedes recuperar en ella el perfil(puesto que sin rgh no hay riesgo de baneo)y copiarlo a algun dispositivo de memoria(tarjeta de memoria,Pen drive,disco duro,etc)y pasarlo despues a tu xbox.Un saludo
Discúlpame la ignorancia pero cómo podría hacer eso?
4 respuestas