Recuperar perfil de XBOX LIVE en otra XBOX, es posible?

Hola, pues eso os queria preguntar si es posible recuperar, bien sea desde el disco duro o desde otro sitio, el perfil de XBOX live, ya que tenia un año de cuenta gold, y todavia me quedan 6 meses.
Auer de noche, me apareció el problema de las 3 luces rojas ... y hoy voy a ir a comparme una elite?.
Sabeis si poniéndoles el disco duro de la otra consola, podria recuperar el perfil de XBOX Live?
A ver si me podeis echar una mano ...
Gracias y Salu2
creo que sí se puede, al crear un perfil creo que puedes elegir la opción"recuperar gamertag"
a ver si alguien lo confirma

saludos
Si que se puede.

saludos
hola de nuevo, a ver lo que no me queda claro es si recuperando el GAMETARG se recuperaria mi perfil de xbox live y con ello los 6 meses Gold que me quedan. Sabeis si cambiando el disco duro de la consola estropeada a la otra podria funcionar. A ver si me echais un cabo. Gracias y salu2
YANAKIS escribió:hola de nuevo, a ver lo que no me queda claro es si recuperando el GAMETARG se recuperaria mi perfil de xbox live y con ello los 6 meses Gold que me quedan. Sabeis si cambiando el disco duro de la consola estropeada a la otra podria funcionar. A ver si me echais un cabo. Gracias y salu2

claro que tendrás los 6 meses de live que te quedan, están asociados a tu cuenta no a tu xbox.

saludos
Tú tranquilo. Pon sin miedo el disco duro de la 360 jodida en la nueva, y zas! nada habrá cambiado [risita] . Ni tus partidas, ni tu cuenta, ni el Live, ni nada de nada...
Hola, de nuevo, una última pregunta ... hay alguna forma de pasar los datos del disco de la vieja al de la Elite?
ya que el de la elite son creo que 20 gigas ...
Salu2 y Gracias por vuestra ayuda...
Ya la he comprado y mañana por la mañana lo intentaré ...
El HDD de la elite son 120 gb y si,se pueden pasar los datos de uno al otro ,tienes que pedirles al los de sat el cable de transferencia.
7 respuestas