Recuperar perfil sin msn

Hace poco vendi mi xbox 360 y ahora he pilllado la nueva , y al recuperar el perfil con mi msn , no puedo resulta que me robaron mi correo y ahora la pregunta secreta esta en japo..tela , pues mi problema esque tenia un monton de logros amigos y juegos pillados , y los de ms dicen que no pueden hacer nada , que rellene los formularios de messenger para recuperarla pero claro lo he hecho y no recivo respuesta alguno me puede decir que algo son 4 años de xbox que tenia pagados ,,joder..
la pregunta mas bien creo que es, como te lo robaron??? por que ya si ni en el formulario te contestan dalo por perdido y si te la robaron por algún método de esos de pon tu correo y gametarg y te regalamos x microsoft poins y bla, bla bla.. para que no te pase otra vez.
no pretendo reírme de ti ni nada de por el estilo simplemente para que no pase mas y se de cuenta mucha gente que estos timos están a la orden del día por desgracia.
pero si de lo contrario es por otros métodos que ni tu conoces pienso que microsoft es la responsable por dejarse robar datos, no crees??
a lo de intentar recuperar tu cuenta si ya lo han cambiado todo incluso la pregunta secreta, esta muy chungo eso, por casualidad no pusiste recuperar la cuenta enviándote un mensaje a otro correo asociado?? eso a veces salva vidas XD a mi me paso con una cuenta de ps3 cuando paso todo el royo ese de anonimus
espero que mi comentario no te siente mal, y si es a si mil perdones solo pretendo ayudar un poco, ya es una putada y gorda perder 4 años de una cuenta

por cierto cual es el gametarg de esa cuenta??
saludos
no tio no puse ningun correo asociado una putada el gametarg es sirkon , me lo robaron asi sin mas no se si me lo deje puesto en algun locu cuando me fui de vacas o que pero vamos estos de ms no me dan solucion los perros
Mala suerte. Create uno nuevo y adopta las medidas de seguridad necesarias para que no te lo roben de nuevo. De errores se aprende en la vida.
por lo que veo no existe ya el gamertag sirkon, se ve que te lo cambiaron, yo apostaría que te lo dejaste en el locutorio y en ese sitio te lo mangaron, lo único que te queda es crearte otro nuevo como dice el compañero ya que dudo que lo puedas ya recuperar :( mala suerte compañero
4 respuestas