kruzcamporro escribió:Asi es,si Actualizas perderas el Flasheo del Lector y si es el Modelo FAT aun no hay nada para volver a Flashearlo con el Ultimo Dash...
Sl2.
Andraia escribió:Entonces... puedo actualizar el dashboard a la ultima versión y no perderia el flasheo?
Andraia escribió:Hola.. He llevado mi Xbox360 a reparar. Me han dado otra, y quería saber como recuperar el perfil de la antigua. Le tengo copiado en un HDD Usb. El problema es que la consola que tengo ahora, está flasheada. Podría usar la opción de "Descargar perfil"., pero al estar flasheada, igual me la bloquean.
Como recuperar el perfil que tenía en la otra consola?
Andraia escribió:Es que yo no recuerdo que versión tiene el lector .
Andraia escribió:El Metro 2033.
No se que versión le he puesto al lector. No la recuerdo, pero me funcionan todos los juegos.
En la consola que se me cascó (tenía la bandeja del DVD blanca, no plateada, no tenia disco duro y tampoco HDMI. Venia con 4 o 5 juegos originales y una tarjeta de memoria que no se donde la tengo). En esa (la vieja) tenía un lecor LG y le puse el iExtreme 1.5. Era el maximo que se le podía poner. Tenía que andar parcheando algunos juegos, y bajarles el WAVE para que me los aceptara. Recuerdo que entonces, ya estaba la Xbox de 250GB (FAT) con lector Lite-ON. Lo se porque mi primo se la compró y le puse yo el iExtreme 1.6 que acababa de salir.
De ésta (la que tengo ahora) no recuerdo que firmware le he puesto. La flasheé con tanta prisa que se me olvidó guardar el firmware y la key de la lectora. Pero si se que es Liteon.
betogaso escribió:Andraia escribió:El Metro 2033.
No se que versión le he puesto al lector. No la recuerdo, pero me funcionan todos los juegos.
En la consola que se me cascó (tenía la bandeja del DVD blanca, no plateada, no tenia disco duro y tampoco HDMI. Venia con 4 o 5 juegos originales y una tarjeta de memoria que no se donde la tengo). En esa (la vieja) tenía un lecor LG y le puse el iExtreme 1.5. Era el maximo que se le podía poner. Tenía que andar parcheando algunos juegos, y bajarles el WAVE para que me los aceptara. Recuerdo que entonces, ya estaba la Xbox de 250GB (FAT) con lector Lite-ON. Lo se porque mi primo se la compró y le puse yo el iExtreme 1.6 que acababa de salir.
De ésta (la que tengo ahora) no recuerdo que firmware le he puesto. La flasheé con tanta prisa que se me olvidó guardar el firmware y la key de la lectora. Pero si se que es Liteon.
Pues no tengo ni idea, pero creo que ese juego no pide de los últimos firm de lector...como actualizaste al dash 14699?
Andraia escribió:betogaso escribió:Andraia escribió:El Metro 2033.
Pues no tengo ni idea, pero creo que ese juego no pide de los últimos firm de lector...como actualizaste al dash 14699?
Por internet supongo. Aunque creo que tambien actualicé alguna con un pendrive.
Si al actualizar al 14699 no te ha tocado el flasheo, esta ultima tampoco lo hará
Andraia escribió:
Si al actualizar al 14699 no te ha tocado el flasheo, esta ultima tampoco lo hará
He actualizado a la última versión, He descargado el perfil. El problema es que yo veo los logros que tengo en los detalles de cada juego, pero en el perfil me pone 0G
D:2.0.13599.0 - K:2.0.13599.0 (BK:2.0.1888.0)