Recuperar perfil Xbox 360

Hola.. He llevado mi Xbox360 a reparar. Me han dado otra, y quería saber como recuperar el perfil de la antigua. Le tengo copiado en un HDD Usb. El problema es que la consola que tengo ahora, está flasheada. Podría usar la opción de "Descargar perfil"., pero al estar flasheada, igual me la bloquean.

Como recuperar el perfil que tenía en la otra consola?
Hace un par de años que no banean por flasheo ;)

También puedes descargarlo en la consola de un amigo y te lo pasas por pendrive.

Dices que lo tienes en HDD externo, pero configurado mediante la xbox?
Estoy intentando descargarme el perfil desde el live, pero me pide actualizar el software de la consola...
Mi pregunta es: La actualización anula el flasheo del lector para jugar backups? Es que tengo la consola flasheada y si descargo la actualización, igual me quita el flasheo... no?
Asi es,si Actualizas perderas el Flasheo del Lector y si es el Modelo FAT aun no hay nada para volver a Flashearlo con el Ultimo Dash...

Sl2.
Entonces que solución tengo? Porque de momento no tengo perfil en la consola. Si me creo uno nuevo, me tendré que conectar a internet y me pedirá actualizar.

Eengo la versión 2.0.14699.0 y con esa funciona el flasheo.

Sin perfil se pueden guardar savegames?
kruzcamporro escribió:Asi es,si Actualizas perderas el Flasheo del Lector y si es el Modelo FAT aun no hay nada para volver a Flashearlo con el Ultimo Dash...

Sl2.

Creo que te confundes, eso es el RGH;

con la versión 14699 y flasheo funcional no pierdes la modificación, lo que se te pondrá son los silent updates, por lo que necesitarás el lt3.0 para que te vayan los juegos con protección ap2.5 y los XGD3

Un saludo!!!
Entonces... puedo actualizar el dashboard a la ultima versión y no perderia el flasheo?
Andraia escribió:Entonces... puedo actualizar el dashboard a la ultima versión y no perderia el flasheo?

Nop, no perderás el flasheo ;)
Entonces... que jugarreta es la que hace microsoft a las consolas flasheadas? Pregunto lo de que si actualizo pierdo o no el flasheo, porque se comenta en varios sitios, que Microsoft ha sacado la ultima actualización para deshabilitarlo.

Podré seguir usando backups tras la actualización? Si es asi, de maravilla. Asi recupero mi perfil y ademas no pierdo el flasheao... ;)

Perdonad, que insista tanto en preguntar esto, pero no querría actualizar y no poder usar backups...
Pregunta en la sección de "modificación de lectores" para que te respondan mas personas ;)

El dash que quitaba flasheo era la 136xx y la 14699 (si no me equivoco) pero con el lt 1.9; 2.0 y 3.0 se saltaba el reflasheo.
Es que yo no recuerdo que versión tiene el lector .
Andraia escribió:Hola.. He llevado mi Xbox360 a reparar. Me han dado otra, y quería saber como recuperar el perfil de la antigua. Le tengo copiado en un HDD Usb. El problema es que la consola que tengo ahora, está flasheada. Podría usar la opción de "Descargar perfil"., pero al estar flasheada, igual me la bloquean.

Como recuperar el perfil que tenía en la otra consola?

Entiendo que tu perfil está en un USB, qué problema hay en meter el USB, copiar el perfil y jugar?
El problema es que el HDD donde tenia el perfil en la consola vieja, esta averiado (no arranca), por eso necesito descargarlo
Andraia escribió:Es que yo no recuerdo que versión tiene el lector .

Cual ha sido el ultimo juego que has probado y te ha funcionado?
El Metro 2033.

No se que versión le he puesto al lector. No la recuerdo, pero me funcionan todos los juegos.
En la consola que se me cascó (tenía la bandeja del DVD blanca, no plateada, no tenia disco duro y tampoco HDMI. Venia con 4 o 5 juegos originales y una tarjeta de memoria que no se donde la tengo). En esa (la vieja) tenía un lecor LG y le puse el iExtreme 1.5. Era el maximo que se le podía poner. Tenía que andar parcheando algunos juegos, y bajarles el WAVE para que me los aceptara. Recuerdo que entonces, ya estaba la Xbox de 250GB (FAT) con lector Lite-ON. Lo se porque mi primo se la compró y le puse yo el iExtreme 1.6 que acababa de salir.

De ésta (la que tengo ahora) no recuerdo que firmware le he puesto. La flasheé con tanta prisa que se me olvidó guardar el firmware y la key de la lectora. Pero si se que es Liteon.
Andraia escribió:El Metro 2033.

No se que versión le he puesto al lector. No la recuerdo, pero me funcionan todos los juegos.
En la consola que se me cascó (tenía la bandeja del DVD blanca, no plateada, no tenia disco duro y tampoco HDMI. Venia con 4 o 5 juegos originales y una tarjeta de memoria que no se donde la tengo). En esa (la vieja) tenía un lecor LG y le puse el iExtreme 1.5. Era el maximo que se le podía poner. Tenía que andar parcheando algunos juegos, y bajarles el WAVE para que me los aceptara. Recuerdo que entonces, ya estaba la Xbox de 250GB (FAT) con lector Lite-ON. Lo se porque mi primo se la compró y le puse yo el iExtreme 1.6 que acababa de salir.

De ésta (la que tengo ahora) no recuerdo que firmware le he puesto. La flasheé con tanta prisa que se me olvidó guardar el firmware y la key de la lectora. Pero si se que es Liteon.

Pues no tengo ni idea, pero creo que ese juego no pide de los últimos firm de lector...como actualizaste al dash 14699?
betogaso escribió:

Pues no tengo ni idea, pero creo que ese juego no pide de los últimos firm de lector...como actualizaste al dash 14699?

Por internet supongo. Aunque creo que tambien actualicé alguna con un pendrive.
Andraia escribió:
betogaso escribió:

Por internet supongo. Aunque creo que tambien actualicé alguna con un pendrive.

Si al actualizar al 14699 no te ha tocado el flasheo, esta ultima tampoco lo hará ;)
Ah Ok. Entonces. en que casos Micro$oft reprograma el lecor al actualizar?
La verdad que ninguna vez que he actualizado se me ha fastidiado el lector. Y eso que la anterior 360 que tuve (la que tenia la bandeja del DVD blanca, sin HDMI y sin HDD) venia con un dashoard por pestañas:

Imagen

Esto de las actualizaciónes es un lio.... porque en unas consolas se flashea el lector y en otras no? No se supone que si la actualización flashea el lector lo tendria que hacer en todas?

En que casos afecta la actualización al flasheo o al chip?
Modificaron con el dash 13xxx (si no me equivoco) que fue cuando actualizaron los lectores para que pudieran leer los nuevos formatos de juegos (XGD3) pero a partir del lt1.9 se saltaba la actu del lector (en todas se tocaba el lector, no a unas si y otras no)

Si al actualizar al 14699 no te ha tocado el flasheo, esta ultima tampoco lo hará ;)

He actualizado a la última versión, He descargado el perfil. El problema es que yo veo los logros que tengo en los detalles de cada juego, pero en el perfil me pone 0G
Andraia escribió:

He actualizado a la última versión, He descargado el perfil. El problema es que yo veo los logros que tengo en los detalles de cada juego, pero en el perfil me pone 0G

Si, es un fallo de Microsoft, no recuerdo como era para arreglar eso...creo que consiguiendo un logro y volviendo a descargar el perfil...
Me he conectado al Live y ya me salen los logros, preo ahora lo raro en que en la consola me pone todos los logros 6460G pero si abro el perfil con el Profile editor, me pone que sólo tengo 5000G. Como es eso?

EDIT:
Como mola! Esto es cada vez mas raro. Me he vuelto a conectar y pone que tengo ahora 4060G. Sin embargo entro en los detalles donde dice "Juegos completados" y pone 5375 / 18745. Si tengo 5375G, no deberia poner eso en el perfil en vez de 4060?

EDIT 18.04.2012.

Desùes de todo lo que me ha costado recuerar el perfil, me salen las tres luces rojas. Me han dado otra consola.
Ésta tiene instalado esto:
D:2.0.13599.0 - K:2.0.13599.0 (BK:2.0.1888.0)

Puedo actualizarla sin perder el flasheo o ésta es la actualización en la que Microsoft reprogramaba el lector?
22 respuestas