Recuperar perfiles xbox rgh

Buenas noches. Tengo una slim con rgh, hoy estaba transfiriendo contenido y demás a un juego hd.
Pero no se que ha pasado, que al final los perfiles no están ni en un disco duro ni en otro, ni en el interno de la consola.
Querría saber si se pueden recuperar o al menos, recuperar las partidas y metérselas a un nuevo perfil.
No tengo ni idea de como puedo hacer esto, o como recuperar archivos borrados.
Un saludo y gracias
sadwou escribió:Buenas noches. Tengo una slim con rgh, hoy estaba transfiriendo contenido y demás a un juego hd.
Pero no se que ha pasado, que al final los perfiles no están ni en un disco duro ni en otro, ni en el interno de la consola.
Querría saber si se pueden recuperar o al menos, recuperar las partidas y metérselas a un nuevo perfil.
No tengo ni idea de como puedo hacer esto, o como recuperar archivos borrados.
Un saludo y gracias

Creo que no se pueden recuperar archivos borrados con la consola.
Si no sabes de su ubicación me temo que poco podrás hacer :(
salu2
Y me podríais decir en que ruta se guardan los perfiles ? Para comprobar si se han borrado del disco o no.
Los save game en que ruta se encuentran?
Son los que más me importan! Jaja
Hola,los encuentras en hdd1,conten/(aqui estan los perfiles) Ojo!!Tendrás una carpeta con 16 ceros,ESA NO.Debajo has de tener otra carpeta con números o varias carpetas con números (depende de cuantos perfiles tengas en tu consola) Y esos,son tus perfiles.

Los savegames creo que están dentro de la carpeta de cada perfil que tengas

Espero haberte ayudado ;)
Gracias! Pero nada, no consigo recuperar nada de los perfiles. Se han esfumado.
Los tenía en una partición en el externo, no esta nada. No se que leches a pasado...
Estoy intentando escanear con recuva el externo, haber si suena la flauta...pero nada....
Gracias igualmente.
Si alguien tiene alguna solución...
4 respuestas