recuperar peso ideal

wenas,vereis escribo muy poco pero necesito que me deis unos consejos,bien os comento el caso es que yo estoy apuntado a un gimnasio y bueno entre con el objetivo de ganar kilos de musculo,me compre un producto llamado xpand,que es un precursor de oxido nitrioc y entrenaba de lujo,congestiones muy fuertes y agujetas continuas,pensaba que toodo hiba bien,ganaba 1 kg por semana pesab en 74 y en mes y medio mas o menos me coloque en 80 kg,comia muchisimo,peor mucho mucho bocadillos grandes mucha pasta,arroz legumbres,es decir no me hinchaba a bollos ni fritos es decir comia mas cantidad de la que antes comia,y el caos es que la gente me dice que se me ve mas grande mas fuerte,pero tambien estoy mas "tapado" con mas grasas,no se me ven tanto las abdominales se me han tapado las venas,y es por el exceso de calorias que he ingerido,por ello os pido una serie de recomendaciones sobre lo que harias vosotros,yo muy gordo no m veo pero algo pasaete pos si,y voy a ver si m quitaria un par de kilillos de grasa que tal m veria,que me recomendais para conseguirlo muchas gracias
Para quitar grasa, lo más sencillo:
- Desayuna fuerte (pero sano).
- Come fuerte (pero sano).
- Cena muy ligero (ensalada campera sin aliñar por ejemplo), nada de hidratos de carbono ni grasas en la cena.
- No piques NADA entre comidas.
- Bebe 2 - 2,5 litros de agua al dia.
- Una hora de carrera al día (alternando días uno si, otro no) o media hora cada día.

En un par de meses ó 3, te deberías quitar 2-3 kilos de la tripita sin problemas. Para ponerte mazado ya mejor consulta el hilo que te han indicado anteriormente.
El spand ese es bueno ?? quiero decir que si no tiene los mismos efectos que los anabolizantes y esas cosas, que a la larga sean perjudiciales...
Yo me tomo un par de batidos de proteinas al dia, y al principio me miraba y pensaba que habia ganado peso (imaginaciones mias) pero luego en la bascula me mantengo igual... peso 70 kilos y mido 1.88, me midio el medico hace poco.
Eso si, en le tema venas se puede estudiar en mi brazo la circulacion sanguinea
Volviendo al tema, igual que los has ganado los puedes perder, come un poco menos y sal a correr
3 respuestas