Recuperar Phillips Lite-On (DG-16D2S)

hola amigos , os cuento , e borrado sin querer la key y el Fw de mi lector y me gustaria conseguir un Fw original d eotro lector... pero no se donde encontrarlo, alguien puedo pasarme el suyo o alguna web donde se pueda descargar ? gracias :)
pero la key la tendras no?
nom pero tengo pensado extraerla de la placa...
bueno por ahora no se puede conseguir el firm original de los liteon, ahora hy un nuevo metodo supestamente para esto, pero se si valdar para tu lector, pero eso es lo de menos
cuando tengas las key simplemtne mete un iextreme con tu key y rulandom no sera el firm original pero te solucionara el problema de funcionamiento del lector
pero eso si
primero hazte de la key,

fue un error muyyyyyyyyyyyyyyy grave el borrar el firmware sin guardar la key.
Perdona he arreglado algunas consolas, dices que te falta tu firm y tu key. Jcat para la placa madre, todo depende de cuando actualizaste por ultima vez la consola
D_pit escribió:hola amigos , os cuento , e borrado sin querer la key y el Fw de mi lector y me gustaria conseguir un Fw original d eotro lector... pero no se donde encontrarlo, alguien puedo pasarme el suyo o alguna web donde se pueda descargar ? gracias :)

te iba a recomendar este tutto.. hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834 pero cuando lei que no tenias KEY.. pues lástina.. lo unico ke te keda es hacer un NAND DUMPER y sacarlo directamente de la NAND de tu placa }:/
no te preocupes suena mas dificil de lo ke es..
te lo digo xke yo al menos acabo de recuperar mi HD despues de un banneo y todo gracias a mi nand.. !!! ahi esta la solucion a todos nuestros problemas.. jejejje
6 respuestas