Recuperar Pokémon Azul después de instalar emuNAND

Hola, resulta que con la 2DS me venía el juego Pokémon Azul en la SD original, el tema es que le puse otra memoria de más capacidad pero me gustaría recuperar ese juego y su partida guardada y cargarlo por la emuNAND (o en la sysNAND, me da lo mismo). El caso es que no se como recuperarlo, tengo un backup de los archivos pero no se ni como ni donde ponerlo.

A ver si me podéis echar un cable.

Saludos,
Sólo pasa el backup de tus archivos a la nueva memoria.

salu2
covcha escribió:Sólo pasa el backup de tus archivos a la nueva memoria.

salu2

¿Como? Porque ya lo probé así y si lo hago pierdo la emuNAND, es decir si borro todo el contenido de mi actual carpeta Nintendo 3DS y copio toda la carpeta anterior pierdo todo el arranque y demás.
alcaina7 escribió:
covcha escribió:Sólo pasa el backup de tus archivos a la nueva memoria.

salu2

¿Como? Porque ya lo probé así y si lo hago pierdo la emuNAND, es decir si borro todo el contenido de mi actual carpeta Nintendo 3DS y copio toda la carpeta anterior pierdo todo el arranque y demás.

Aquí tienes un muy buen tuto para eso que quieres: hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2153313

No era necesario que abrieras un hilo para preguntar estas cosas. ¡Saludos!
fmkid escribió:Aquí tienes un muy buen tuto para eso que quieres: hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2153313

No era necesario que abrieras un hilo para preguntar estas cosas. ¡Saludos!

Es que no quiero clonar la copia de la NAND, quiero recuperar únicamente ese juego.
Solo puedes recuperarlo clonando la NAND, y estas dudas se deben preguntar en cualquier otro hilo como el FAQ o el hilo que comenta fmkid.
Seguimos por allí. [oki]

Salu2!
5 respuestas