Recuperar proyecto Vb (codigo fuente) de un exe

Resulta que por error se me borró un programa que realicé en VB6 para el centro de salud donde trabaja la madre de mi novia.
He intentado recuperarlo con programas de recuperacion de archivos eliminados y no ha habido manera.

En un cd tengo el INSTALADOR que te crea Visual Basic para instalar los programas y allí está el EXE.

Alguien sabe de algun programa con el que pueda obtener el codigo fuente de ese EXE???

Saludos

Pd:Como me digan de hacerle algun retoque al programa estoy muerto,xDDD
Me temo, que no existe un descompilador de Vb si que he visto de ensamblador, c e incluso creo que vi uno de Pascal, pero de Vb no supongo que no existe por el tema de que en Vb se utilizan librerias, y los descompiladores que he visto, lo que hacen es sacarte las variables funciones etc etc..

Venga un saludo hasta otra
juer, me cago en toooooo,xDDD

pero con uno que me sacara el modulo con las funciones y los froms ya podria intentar arreglarlo, pero como tenga que empezar de cero la hemos cagao, pq me curré bastante.

Saludos

Pd:Yo siempre les digo a los colegas que tengan copias de seguridad por si las moscas y luego yo no me acuerdo nunca de hacerlas,xDD

Lo unico que me abre el Visual son los DataReports, pero los formularios me salen unas cosas tope de raras.
ManelNight te voy a dar una posible solución a tu problema.
Yo no lo he probado pero te digo que hay un descompilador para programas de Visual Basic que según he leido por varios Foros funciona aunque es un poco complicado.

Te copio, el nombre del desensamblador y te doy la pagina web y lo pruebas y nos cuentas:
DoDi´s Disassembler for VB

Puedes encontrar los descompiladores en la siguiente dirección:
http://ourworld.compuserve.com/homepages/DoDi/
http://members.aol.com/vbdis/homepage.htm
Si ves que no puedes acceder busca en Google el nombre del descompilador que seguro que encuentras información.

Un salu2 y suerte ;)
Estoy probando el programa que me has dicho pero de momento no me ha servido para nada.
Aunque lo que hace es decirme los controles que componen cada formulario pero no he podido recuperar nada de codigo.

Seguiré probando con otro programa que llevaba el zip que me he descargado.

Saludos
Se me olvidaba adjuntaros una captura del programa.

Saludos

Pd: dentro del zip que me he bajado bienen 4 archivos en zip, que en teoria sirven para cada una de las versiones 3,4 y 5 de vb.
Yo lo hice con vb6 y me da error al intentar abrirlo. Luego hay otro zip que es el que hace lo de la captura.
Seguire buscando.

Adjuntos

Si hay algún programa que consiga sacar el código fuente original de un binario es un programa mágico, eso es IMPOSIBLE. Aunque claro siendo en vB como es uno se espera cualquier cosa.

Como mucho puedes sacar ensamblador, no esperes sacar mucho más.

Saludos
6 respuestas