Recuperar PS2

tengo una ps2 que solo lee cd.

tengo el hdadvance y el Adaptador de red

como puedo hacer para recuperarla?
estos manuales me los he mirado como 16 veces cada uno i nunca me aclaro...

alguien podria pasarme una iso ya echa?
Pues entonces tenemos serios problemas de lectura, hay que verle la cara 16 veces y no captar nada....:( :( :(

Ya te dan los links que es bastante ayuda.

Una Iso ? jejeje si quieres te regalo un hd de 120gb con 20 juegos...

Mejor aun te la vendo!!! te parece $50 jejejejeje

Para hacerte una ISO es necesario conocer que CD de Psx va a bootear, bueno quizás tengas suerte por ahi ruedan algunas con muchos datos de CD's de Psx (Slus, Sles, Sces, etc).

Así que mejor revisa lo que Si tienes

Que necesitas:

1.- Leer y Re-Leer el tuto que está muy bien explicado (si de aquí no pasas mejor no hagas nada)
2.- Un Cd de Psx
3.- Conseguir el KeyLauncher
4.- Un CD en blanco y alguna quemadora de CD
5.- Obvio que una Ps2 ( pero hay que decirlo porque si no leemos que es cada cosa no sabemos para que sirve, entonces no sabemos que hacemos jejeje ni que somos)
6.- Ah! una Memory Card.

Después de esta clara explicación espero que puedas lograr todas tu metas en la vida.

:( :( :( :(

Una Iso...[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fácil, no?
por lo visto aqui todo l mundo nacio enseñado
No, se aprende mucho leyendo cada tuto realizado, y mira que de tiempo quita hacerlos sin recibir nada a cambio y sin embargo "algunos" pretenden saltarlos haciendosé más listos que los demás. La única forma de dejar la ignorancia a un lado es leyendo un poco, te invito a que hagas la prueba y luego me dices. [oki]
io me lo hice sin keylauncher.. un eploit k intalaba solo el hdloader en mc... y tira millas.. la iso por la mula algunas , eso si.. a modificar sa dicho... eso fijo, con el independence installer (era asi?) no cuesta naa... aunke io lo hice via notepas...
Cujo77 escribió:por lo visto aqui todo l mundo nacio enseñado

No nacimos sabiendo ni enseñando, pero si somos capaces de leer y buscar lo que queremos, no puedes pedir la iso porque esta se hace en base a el disco de ps1 que tengas y tampoco la puedes pedir ya que parte del software que contiene es copyright.

¿Porque no lees bien y luego haces preguntas concretas en vez de pedir ya todo hecho? de esta manera aprenderas algo.......
7 respuestas