recuperar psp slim

chicos tengo un gran problema, resulta que mi psp slim esta brickada, ya tengo hecha la ms magica, la bateria pandora y tal. meto la bateria pandora y la psp arranca, le doy vuelvo a instalar el cf, lo instala, saco la bateria, la ms magica, le meto la bateria original, y sigue igual, a que se debe? espero vuestras respuestas, muchisimas gracias por vuestra atencion, salu2!
toni___18 escribió:chicos tengo un gran problema, resulta que mi psp slim esta brickada, ya tengo hecha la ms magica, la bateria pandora y tal. meto la bateria pandora y la psp arranca, le doy vuelvo a instalar el cf, lo instala, saco la bateria, la ms magica, le meto la bateria original, y sigue igual, a que se debe? espero vuestras respuestas, muchisimas gracias por vuestra atencion, salu2!

Prueba a meter primero el firmware oficial de Sony.
Si sigue pasando, prueba a crear de nuevo la MS y la bateria.
ya lo he intentado, tampoco probare a hacer la ms magica otra vez a ver que tal. salu2!
toni___18 escribió:ya lo he intentado, tampoco probare a hacer la ms magica otra vez a ver que tal. salu2!

¿Que psp tienes?
¿Slim o Fat? ¿Que firmware traia?

EDITO:
¿La quieres liberar, o ya estaba liberada?
prueba a formatear la flash
franastor escribió:prueba a formatear la flash

Si tiene un brick, de nada servira, solo puede formatear la flash1, y el brick vendra de la flash0.
tengo la slim, ya tenia la 4.01 m33, el caso es que me arranca con el despertar del cementerio, pero despues no me hace nada, no se que hacer
SI te arranca con despertar del cementerio, debes instalar la 4.01 M33, luego deshacer la batería pandora y formatear la memory.

Una vez hecho esto, formateas la Flash1 y restauras los valores desde el Recovery.

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:SI te arranca con despertar del cementerio, debes instalar la 4.01 M33, luego deshacer la batería pandora y formatear la memory.

Una vez hecho esto, formateas la Flash1 y restauras los valores desde el Recovery.

Suerte

Un Saludo [oki]

lo he intentado, pero no me deja con la entrar al recovery con la bateria normal, con la pandorizada si, he hecho un dump de la nand y me dice: "dump completed:the following bad blocs were found:2743,2747" que quiere decir esto?

EDITO: lo he conseguido, os explico los pasos por si he hecho algo incorrecto, me he metido en opciones de la nand, he hecho un dump, le he dado a restore nand, format lflash, y restore idstorage, luego he instalado el cf y... voliá jaja! muchisimas gracias por fuestra ayuda socios
toni___18 escribió:EDITO: lo he conseguido, os explico los pasos por si he hecho algo incorrecto, me he metido en opciones de la nand, he hecho un dump, le he dado a restore nand, format lflash, y restore idstorage, luego he instalado el cf y... voliá jaja! muchisimas gracias por fuestra ayuda socios

Upppps, preguntaba una tonteria....eso es por no pararme a leer....

Saludos...
9 respuestas