Recuperar Reset al pulsar boton eject

Saludos, me gustaría poder recuperar el hecho de que la consola se resetee cuando le pulsas el botón de abrir bandeja, tengo el evox instalado y cuando quiero cambiar de juego de los que tengo en dvd tengo que apagar y encender la consola y no creo que eso sea muy bueno.

No habría problema si siguiese funcionando el IGR con las nuevas releases... pq te sales al menú del evox cambias el dvd y lanzas dvd.

¿Alguien sabe como hacer para que siga funcionando el IGR con los últimos juegos?

Tengo mod chip casero pero no se que evox ni bios tengo...

A ver quien me puede echar un cable!!!

Gracias!!
actualiza a una bios nueva como la 4977 del team executer y podras usar el reset de los gatillos q trae la bios sin usar la del evox q da algunos problemillas [agggtt]
Teniendo en cuenta que el reset de los gatillos (vía chip, no evox que es un ful) ha de ser en una pausa o similar, y que algunos juegos dan error de lectura al quitar el disco, mi recomendación es que te pongas la bios 4976.02 que por ahora parchea los juegos igual que la 77 y además conserva el Reset.

Por lo menos a mi en la mayoría de juegos, si hacía reset con los gatillos con el disco dentro me reiniciaba el juego, y sin el disco me daba error de lectura y no me dejaba hacer el reset.

Un saludo :p
Revivo este hilo para hacer una pregunta similar.

Tengo un aladdin en una xbox 1.0 la bios debe ser la xecuter 4976. Tengo instalado el evox del año de maricastaña, pero todo funciona tan bien que no he sentido la necesidad de actualizarlo. La consola vuelve al evox cuando pulso el eject.

¿Como desactivo el reset del eject si no puedo cambiar la bios?

Edito: Voy a probar el unleashx a ver que tal me va :D.

Gracias.
Una pregunta....la Bios ExoxM7 y la EvoxM7EF (eject fix).... [reojillo]

Cual de las dos es la que reinicia la consola cuando tocamos eject?

Saludos!!!
La M7 si pulsas el eject se resetea, la M7ef no te hara nada de nada, si quieres resetear dale a I+D+back+start
5 respuestas