recuperar resolucion 576i - ¿reseteo?

He estado buscando por el foro y no encuentro nada.

La ps3 es de mi hermano y la tiene puesta en una tele HDReady y la tiene configurada para mostrar resoluciones 720 y1080 por el HDMI, se la ha llevado al pueblo y en la tv de alli solo dispone de euroconector y claro, como no tiene la opcion 576 disponible pues no se ve nada en la pantalla.

¿hay alguna forma de arrancar la ps3 con todas las resoluciones habilitadas? ¿alguna especie de "a prueba de fallos"?

Gracias

EDITO: A ser posible que no se le reseteen todas las configuraciones del wifi, lo del online, accesorios y demas...

He encontrado por el foro algo de pulsar 10 segundos el boton para encender ¿servira?, lo digo porque le tengo que llamar al pueblo y para darle 2 alternativas...
Yo he probado lo del reseteo y he conseguido que se vea algo en una tele LCD Toshiba pero se ve faltal, faltan colores. La tenía conectada en un HD y cuando la he conectado a la Toshiba LCD se ve fatal y no debería. Alguien sabe que puede ser ?
Para el reseteo, solo hay que pulsar 10 segundos al encender, lo unico que se te desconfigura, es la salida de video, que vuelve a salir por la rgb de toda la vida.

Para shijin, tiens la consola PAL? Que televisor usas? Es un LCD o una de tubo de toda la vida?

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Para el reseteo, solo hay que pulsar 10 segundos al encender, lo unico que se te desconfigura, es la salida de video, que vuelve a salir por la rgb de toda la vida.

Para shijin, tiens la consola PAL? Que televisor usas? Es un LCD o una de tubo de toda la vida?

Saludos.

Efectivamente, esa es la solucion, mantener hasta que se oiga el segundo BEEP. Por cierto, mi pregunta ahora es: Alguien sabe como hacer que alterne las 2 configuraciones de video? Estoy acostumbrado al cable componentes de la 360, que tiene un interruptor en la base para alternar HDTV con la TV normal, y no se si existe algun metodo parecido mediante software en la ps3
3 respuestas