schzylla escribió:Como no dices que metodos has probado, no se si has probado el MagicSave (en mi firma) o este otro:
http://psp.scenebeta.com/noticia/recuperar-save-corruptas-no-reconocidas
erzardia escribió:Pregunta aquí: hilo_plugin-hellcat-s-savegame-deemer-v1-11_1862869
Prueba a downgradear la consola, a ver sí así funciona y puedes usar ese tutorial
mirakbueno escribió:Si, yo downgradeo mi psp go pero si sufre un brick irreparable por intentarlo tu corres con el riesgo y asumes los cargos cambiandome la psp go por una completamente funcional. Bromas aparte he probado el plugin Magicsave y no se que estoy haciendo mal pero no me funciona. Si meto la carpeta tal cual del save que quiero recuperar en la ruta PSP/SAVEDATA (la carpeta tiene el nombre ULUS10336DATA0) el juego no me reconoce el save y me dice que no hay ninguna partida guardada. Probando a guardar una partida nueva veo que a la carpeta del nuevo save se le llama ULES01048DATA0 por lo que borro todos los saves y meto otra vez el save a recuperar pero poniendole de nombre a su carpeta ULES01048DATA0 y aqui es donde ya el juego me recooce el save que quiero recuperar pero me lo reconoce como dañado. Intento recuperar ese save que ya me reconoce el juego como danado con el plugin Magicsave pero no hay manera, me lo sigue dentectando como dañado ¿que estoy haciendo mal? a ver si alguien me guia en el buen camino.
schzylla escribió:mirakbueno escribió:Si, yo downgradeo mi psp go pero si sufre un brick irreparable por intentarlo tu corres con el riesgo y asumes los cargos cambiandome la psp go por una completamente funcional. Bromas aparte he probado el plugin Magicsave y no se que estoy haciendo mal pero no me funciona. Si meto la carpeta tal cual del save que quiero recuperar en la ruta PSP/SAVEDATA (la carpeta tiene el nombre ULUS10336DATA0) el juego no me reconoce el save y me dice que no hay ninguna partida guardada. Probando a guardar una partida nueva veo que a la carpeta del nuevo save se le llama ULES01048DATA0 por lo que borro todos los saves y meto otra vez el save a recuperar pero poniendole de nombre a su carpeta ULES01048DATA0 y aqui es donde ya el juego me recooce el save que quiero recuperar pero me lo reconoce como dañado. Intento recuperar ese save que ya me reconoce el juego como danado con el plugin Magicsave pero no hay manera, me lo sigue dentectando como dañado ¿que estoy haciendo mal? a ver si alguien me guia en el buen camino.
Pues ahí está el fallo, por el nombre de las carpetas, la partida guardada es del juego USA y el juego que tienes es versión Europea, por eso no funciona.
El Magicsave es para reparar los save, no para cambiar la región.
Con el Savegame Deemer si puede cambiar la región de un save, pero estamos en las mismas, necesitarías los archivos desencriptados del save antiguo para hacerlo.