Recuperar Savedata dañado¿?

hola a todos me ha pasado una putada y es que jugando al backup del GT5 y jugaba sin br dentro porque pensaba solo hacia falta en las licencias, acabando un evento especial se me ha colgado y he tenido que apagar la consola y aora no me carga la partida, me dice que los datos esta dañados, hay forma de recuperar la partida o tendre que volver a empezar? ya he probado desde el menu recovery restaurar datos pero me sigue diciendo datos dañados...

salu2 y gracias
A mi me ha pasado igual, no hay forma de recuperarlo, y si jode tela y más cuando te han pasado un carro para pasarte una carrera, lo mejor es que cambies de payload o de lvl2.pkg y comiences la partida de nuevo ,te recomiendo copiarla por ftp ocasionalmente por si te pasa esto tener un respaldo y solo tener que repetir alguna carrera y no comenzar de nuevo.
Ánimo K@iser se lo que molesta eso...
a mi me paso lo mismo pero en Little Big Planet ! no c si tenga q ver q estaba en modo debug, y luego actualize a waninkoko pero me jodio mi partida... tenia TODO al 100% absolutamente todo...y como 70 trajes hechos por mi en tutoriales de la comunidad...miles de horas perdidas :(

y jamas pude hacer funcionar mi archivo corrupto
a mi me paso un par de veces con el gt5, pero ya lo he solucionado
en el menu configuracion hay que DETENER LA INSTALACION.
para que no se hicieran las cargas eternas, previamente hice la instalacion de los archivos mas usados (unos 6gb), tambien desde ese menu.
desde entonces no me ha vuelto a fallar. ahora juego con gaia 2.06, pero antes jugue con 2.04 que fue con el que se me borro la partida, y sin ningun problema tambien
k@iSer escribió:hola a todos me ha pasado una putada y es que jugando al backup del GT5 y jugaba sin br dentro porque pensaba solo hacia falta en las licencias, acabando un evento especial se me ha colgado y he tenido que apagar la consola y aora no me carga la partida, me dice que los datos esta dañados, hay forma de recuperar la partida o tendre que volver a empezar? ya he probado desde el menu recovery restaurar datos pero me sigue diciendo datos dañados...

salu2 y gracias

A mi también me pasó y lo arreglé del siguiente modo:
Te metes por FTP y buscas en el disco duro donde se guardan las partidas guardadas (usa el google porque no me acuerdo de donde está), verás que cada juego tiene su carpeta o carpetas y son del tipo BCESXXXX o la versión USA, etc.

Pues en el GT5, cuando se queda colgado crea una carpeta que es la que el sistema reconoce como datos dañados, en la cual se conservan intactas tus licencias, coches, etc. hasta que se quedó colgada la consola, la copias en tu disco duro y luego machacas la partida guardada NUEVA con la que has recuperado y deberías poder recuperar tus avances en GT5.

Ese método me funcionó, si ves que no te aclaras me avisas y te busco los directorios concretos.

Lo mejor es hacer copia de seguridad de todo porque con el Assassins Creed Brotherhood, me pasó lo mismo y esa no hay posibilidad de recuperarla porque la ha borrado la PS3.

Saludos.
4 respuestas