› Foros › PlayStation 3 › General
NeDark escribió:Lamento decirte que no se puede, el disco duro esta encriptado...
ESKOR escribió:NeDark escribió:Lamento decirte que no se puede, el disco duro esta encriptado...
Si...lo se...pero no puedo hacer una copia de seguridad del disco duro aun así? Aunque no pueda sacarle información quisiera copiar todo tal cual está y así poder formatearlo y darle uso y el día que se pueda o se descubra como hacerlo volcar esa copia y hacerlo. ¿Sabéis como se podría hacer?
ESKOR escribió:NeDark escribió:Lamento decirte que no se puede, el disco duro esta encriptado...
Si...lo se...pero no puedo hacer una copia de seguridad del disco duro aun así? Aunque no pueda sacarle información quisiera copiar todo tal cual está y así poder formatearlo y darle uso y el día que se pueda o se descubra como hacerlo volcar esa copia y hacerlo. ¿Sabéis como se podría hacer?
xisco_ escribió:ESKOR escribió:NeDark escribió:Lamento decirte que no se puede, el disco duro esta encriptado...
si que puedes:
conectar el hdd al pc por sata
Programa winhex
herramientas de disco --> ahi te apareceran todos los hdd, incluido el hdd de ps3, seleccionalo
Una vez seleccionado se abrira, no se entiende nada, pero abrir se abre.
Archivo --> crear backup
seleccionar nombre y destino , tipos de datos raw, no marcar dividir la copia en paqutes de 20 mb y aceptar y comienza la copia.
se crea una imagen identica del HDD que puede restaurarse mas adelante, e incluso con el tema del descifrado del hdd que salio (scene) hace poco, ver el contenido, o parte de el sin problemas.
Restaurar el hdd despues es parecido, en archivo esta la opcion Restaurar backup o algo asi, pues idem.
xao
e incluso con el tema del descifrado del hdd que salio (scene) hace poco, ver el contenido, o parte de el sin problemas.
xisco_ escribió:ESKOR escribió:NeDark escribió:Lamento decirte que no se puede, el disco duro esta encriptado...
si que puedes:
conectar el hdd al pc por sata
Programa winhex
herramientas de disco --> ahi te apareceran todos los hdd, incluido el hdd de ps3, seleccionalo
Una vez seleccionado se abrira, no se entiende nada, pero abrir se abre.
Archivo --> crear backup
seleccionar nombre y destino , tipos de datos raw, no marcar dividir la copia en paqutes de 20 mb y aceptar y comienza la copia.
se crea una imagen identica del HDD que puede restaurarse mas adelante, e incluso con el tema del descifrado del hdd que salio (scene) hace poco, ver el contenido, o parte de el sin problemas.
Restaurar el hdd despues es parecido, en archivo esta la opcion Restaurar backup o algo asi, pues idem.
xao
Zero97 escribió:Y si quito mi disco de 40 gb y pongo uno nueva haciendo una copia de datos no pasa nada, pero si despues de tener puesto el nuevo quiero poner el antiguo lo reconocera sin formatear?
Rendar28 escribió:Referente al Post, va a tener muy dificil recuperar la informacion incluido los saves, otra recomendacion seria usar primero el Seatools si tiene sectores defectuosos, yo lo haria. Si tiene, otra forma de ver si esta usar un Hdd Regenator (creo que el 1.51 de MS-DOS), ver si puede arreglar ese sector o cluster dañado, repararlo y poner en la PS3, comprobar de que funciona.
NeDark escribió:Hola
Acabo de buscar mas información. Todo sucedio el 25 de febrero se anuncio que se habia conseguido descrifrar el hdd "parcialmente". Pasaros unos dias hasta que anunciaron que estaban trabajando en un programa para descifrarlo.
Hasta ahora no se ha tenido ninguna noticia mas.
Saludos
NeDark escribió:Rendar28 escribió:Referente al Post, va a tener muy dificil recuperar la informacion incluido los saves, otra recomendacion seria usar primero el Seatools si tiene sectores defectuosos, yo lo haria. Si tiene, otra forma de ver si esta usar un Hdd Regenator (creo que el 1.51 de MS-DOS), ver si puede arreglar ese sector o cluster dañado, repararlo y poner en la PS3, comprobar de que funciona.
Es mejor leerse los hilos bien antes de contestar.
No ha dicho que el disco duro este dañado, si no que pertenecia a otra consola y que esta se rompio, por lo que le enviaron otra, y logicamente no funciona el hdd en la nueva...
JotaJota escribió:NeDark escribió:Rendar28 escribió:Referente al Post, va a tener muy dificil recuperar la informacion incluido los saves, otra recomendacion seria usar primero el Seatools si tiene sectores defectuosos, yo lo haria. Si tiene, otra forma de ver si esta usar un Hdd Regenator (creo que el 1.51 de MS-DOS), ver si puede arreglar ese sector o cluster dañado, repararlo y poner en la PS3, comprobar de que funciona.
Es mejor leerse los hilos bien antes de contestar.
No ha dicho que el disco duro este dañado, si no que pertenecia a otra consola y que esta se rompio, por lo que le enviaron otra, y logicamente no funciona el hdd en la nueva...
Añado que ni se te ocurra pasarle el seatools o cualquier herramienta de este tipo antes de crear la imagen del disco. Muchos de estos programas te detectaran los datos como corruptos, cuando en realidad están encriptados. Cualquier modificación que le haga este soft en un intento de reparar los actuales datos, imposibilitaría el hipotetico futuro acceso a los datos.
Resumiendo, lo que tienes que hacer es limitarte a crear la imagen del disco tal cual está ahora, sin pasarle ningún soft de reparación. Y luego ya cruzar los dedos para que algún dia puedas acceder a los datos.
Un saludo y suerte.