Recuperar Savedata

Buenas, no se si es correcto que el post vaya aquí pero tampoco sabía muy bien dónde ubicarlo

Os cuento, tengo una PS3 FAT de 80GB y he cambiado el HDD interno por uno de 500GB.
Antes que nada copié las partidas guardadas a un HDD externo pero hay algunos juegos que no me permitían hacerlo desde el XMB (p.ej Burnout Paradise, Assasins Creed II y alguno más que no recuerdo). Así que por si las moscas hice un backup de la carpeta desde el ComgenieAwesome, concretamente la carpeta home que contenía 2 usuarios con sus respectivos savedatas

Cambié el HDD, y probé de copiar el contenido de la carpeta savedata pero desde el XMB (Herramienta de datos de juegos PS3) ni desde el propio juego no aparecen. Habria alguna manera de recuperarlos?

Luego hay otra cosa similar que sí deja copiarlos pero el propio juego detecta que es de "otro" sistema (el sistema del HDD de 80GB) y no lo deja cargar (p.ej. GTA IV Episodes)

Seguro que alguien se ha encontrado con esto, alguien ha podido solucionarlo de alguna manera? Además son juegos bastante largos y perder el progreso es un fastidio (en el Burnout tenia un 91% y en el GTA un 60%)

PD: comparando ambos archivos (el copiado desde el XMB y el del filemanager) son identicos, que puede fallar?

Muchas gracias
En este Hilo [Tutorial] Copiar & Modificar saves protegidos PS3 hilo_tutorial-copiar-amp-modificar-saves-protegidos-ps3_1510334
encontraras la solucion.
A mi me sirvió para juegos como GTA o Red dead
perfecto, es lo que buscaba muchas gracias!
2 respuestas