Buenas tardes,
Despues de buscar y, siento que de perder el tiempo. No he encontrado nada claro sobre, el nuevo sistema de guardado de partidas, de Games for Windows-LIVE. Resumo por encima por si estoy equivocado, para que me corrijan.
El problema es que no se pueden restaurar las partidas guardadas en caso de perder el perfil que crea este nuevo "programa", es decir, que si creas un usuario y no guardas la carpeta de Xlive (carpeta donde se guardan los datos de usuario) las partidas guardadas que usen este sistema, aunque copiemos la carpeta que contiene los savegames, estos no funcionarán.
Acudo a vosotros para ver si puedo recuperar las partidas que tengo a medias, despues de formatear el equipo y no habber guardado los datos del perfil de Games for Windows-LIVE, pero si salvé los archivos de las carpetas de savegames que crean todos los juegos en su correspondiente carpeta savegame.
He leido por algun sitio que con un editor hexadecimal se podria modificar estos savegames para que funcionen con un perfil creado despues de salvar dichos savegames, pero no encuentro la forma de hacerlo.
Ante todo, gracias por leerme y por hacer de EOL un sitio mejor cada dia.
Saludos a tos!!!
P.D. Si no se entiende la explicacion, hacedmelo saber para poder definirlo mejor.