Recuperar savegames de Games for Windows - Live

Buenas tardes,
Despues de buscar y, siento que de perder el tiempo. No he encontrado nada claro sobre, el nuevo sistema de guardado de partidas, de Games for Windows-LIVE. Resumo por encima por si estoy equivocado, para que me corrijan.
El problema es que no se pueden restaurar las partidas guardadas en caso de perder el perfil que crea este nuevo "programa", es decir, que si creas un usuario y no guardas la carpeta de Xlive (carpeta donde se guardan los datos de usuario) las partidas guardadas que usen este sistema, aunque copiemos la carpeta que contiene los savegames, estos no funcionarán.
Acudo a vosotros para ver si puedo recuperar las partidas que tengo a medias, despues de formatear el equipo y no habber guardado los datos del perfil de Games for Windows-LIVE, pero si salvé los archivos de las carpetas de savegames que crean todos los juegos en su correspondiente carpeta savegame.
He leido por algun sitio que con un editor hexadecimal se podria modificar estos savegames para que funcionen con un perfil creado despues de salvar dichos savegames, pero no encuentro la forma de hacerlo.
Ante todo, gracias por leerme y por hacer de EOL un sitio mejor cada dia.
Saludos a tos!!!

P.D. Si no se entiende la explicacion, hacedmelo saber para poder definirlo mejor.
Se supone que si tienes las carpetas con los savegames, cuando inicias sesión en un equipo formateado se descarga de nuevo tu perfil y podrías jugar con esos savegames. Pero en la práctica a mí no me funcionó, tienes que tener copia de la carpeta xlive y cuidado porque algunos savegames de los juegos suelen estar en el mismo directorio que esta carpeta, aunque después haya algo también en mis documentos. Para resumir, que necesitas tener copia de la carpeta xlive y las carpetas con los savegames.
¿Si vuelves a crear el perfil que tenías los saves siguen sin valerte? Asumiendo que el perfil sea online, claro.
No sé, es una idea. Es que lo de modificar archivos con el editor hexadecimal me suena a trucos noventeros xD, y en cualquier caso muy complicado.

Otra que se me ocurre. Creas el perfil, empiezas una partida, grabas. Y luego sustituyes esa partida por la que tenías antes (cambiando el nombre si fuera necesario). No se si me explico...
Solink escribió:Se supone que si tienes las carpetas con los savegames, cuando inicias sesión en un equipo formateado se descarga de nuevo tu perfil y podrías jugar con esos savegames. Pero en la práctica a mí no me funcionó, tienes que tener copia de la carpeta xlive y cuidado porque algunos savegames de los juegos suelen estar en el mismo directorio que esta carpeta, aunque después haya algo también en mis documentos. Para resumir, que necesitas tener copia de la carpeta xlive y las carpetas con los savegames.

A lo mejor no he dejado claro que hablamos de perfiles off-line, con lo cual, por lo que he experimentado, si no hay copia de la carpeta Xlive, las carpetas de los savegames guardadas en "Mis documentos" no valen de nada, con perfiles on-line no he probado.

RolerDib escribió:¿Si vuelves a crear el perfil que tenías los saves siguen sin valerte? Asumiendo que el perfil sea online, claro.
No sé, es una idea. Es que lo de modificar archivos con el editor hexadecimal me suena a trucos noventeros xD, y en cualquier caso muy complicado.

Otra que se me ocurre. Creas el perfil, empiezas una partida, grabas. Y luego sustituyes esa partida por la que tenías antes (cambiando el nombre si fuera necesario). No se si me explico...

A pesar de crear un nuevo perfil con el mismo nombre que el anterior, las savegames no valen, ya que los archivos anteriores deben llevar una marca asociada al perfil creado por primera vez, no se, hablo desde la ignorancia y razonando sobre las pruebas, vos direis.

Muchas gracias y un saludo.
Aver si me puede ayudar alguien que tengo el mismo problema...
El otro dia copie la carpeta XLive y la carpeta Bioshock2 que esta en mis documentos, pero ahora con el PC recien formateado, pongo todo en su sitio pero aun asi ni me carga el perfil ni me reconoce la partida guardada...
Incluso en la carpeta Content (donde esta el perfil creo) al iniciar el juego me borra todo su contenido, obligandome a crear un perfil nuevo. Me joderia mucho tener que empezar de nuevo que iba bastante avanzado en el juego!
Un saludo!
A mí me pasó exactamente lo mismo Zaka.
En el GTAIV lo solucioné con un xlive.dll alternativo que evita el uso del Games for Windows y del Rockstar Social Club. Además reconoce las partidas guardadas sean con el perfil que sean. Para GTAIV 1.0.4.0 necesité la versión 0.99. Arreglado por tanto.
Pero para el Bioshock 2 no funciona esa solución ya que el ejecutable se cuelga, parece necesaria otra versión actualizada o algo así...
Ninguna otra solución me ha funcionado. Haga lo que haga no permite elegir las partidas por lo que ahora mismo estoy desesperado intentando recuperarlas.
Maldito windows vista...
crapula escribió:A mí me pasó exactamente lo mismo Zaka.
En el GTAIV lo solucioné con un xlive.dll alternativo que evita el uso del Games for Windows y del Rockstar Social Club. Además reconoce las partidas guardadas sean con el perfil que sean. Para GTAIV 1.0.4.0 necesité la versión 0.99. Arreglado por tanto.
Pero para el Bioshock 2 no funciona esa solución ya que el ejecutable se cuelga, parece necesaria otra versión actualizada o algo así...
Ninguna otra solución me ha funcionado. Haga lo que haga no permite elegir las partidas por lo que ahora mismo estoy desesperado intentando recuperarlas.
Maldito windows vista...

Gracias por la info del GTA IV k no lo sabia y seguro k lo necesitare jaja

Y lo del Bioshock 2 lo consegui arreglar, estube buscando un poco por el PC y encontre una carpeta en Roaming y si copias esa junto con la del perfil y la de mis documentos te carga el perfil de games for windows y la partida guardada!
Espero que te sirva de ayuda ;)
Un saludo!
6 respuestas