Buenas, vereis ando de nuevo haciendo de pardillo en la familia y ando un poco perdido ya en el mundo PSPero
.
La PSP de mi padre es una PSP 3000 con placa maldita, tenía instalado el 5.50 Prometheus con el Chickhen. Viendo que existe la versión 6.60 lme decidí actualizarla, más que nada porque a mi padre se le daba mal el "truco" de la foto con el huevo
.
En fin, resulta que ahora los juegos que él estaba jugando con el Prometheus le sale las partidas como Datos Dañados o simplemente le da error a la hora de cargar los datos. Googleando, he seguido un tutorial (aunque algo por encima, la verdad) para "fixear" esas partidas corruptas utilizando la aplicación de WuEpE, el plugin FreeCheat y la aplicación PSP llamada SED (pondría el tutorial pero no sé si se consideraría spam :S, pero bueno, más o menos, creaba una partida nueva y con estas aplicaciones reemplazaba su contenido con la mia) ,pero no me ha funcionado.
¿Existe algún método de reparar estas partidas o las tengo que dar por perdidas? :S porque downgradear a 5.50 tampoco puedo (no puedo volver a Prometheus), me mataría mi padre xD, espero que podáis ayudarme.
Saludos y gracias por adelantado!