¿Recuperar savegames de Prometheus a 6.60lme?

Buenas, vereis ando de nuevo haciendo de pardillo en la familia y ando un poco perdido ya en el mundo PSPero :P.

La PSP de mi padre es una PSP 3000 con placa maldita, tenía instalado el 5.50 Prometheus con el Chickhen. Viendo que existe la versión 6.60 lme decidí actualizarla, más que nada porque a mi padre se le daba mal el "truco" de la foto con el huevo :P.

En fin, resulta que ahora los juegos que él estaba jugando con el Prometheus le sale las partidas como Datos Dañados o simplemente le da error a la hora de cargar los datos. Googleando, he seguido un tutorial (aunque algo por encima, la verdad) para "fixear" esas partidas corruptas utilizando la aplicación de WuEpE, el plugin FreeCheat y la aplicación PSP llamada SED (pondría el tutorial pero no sé si se consideraría spam :S, pero bueno, más o menos, creaba una partida nueva y con estas aplicaciones reemplazaba su contenido con la mia) ,pero no me ha funcionado.

¿Existe algún método de reparar estas partidas o las tengo que dar por perdidas? :S porque downgradear a 5.50 tampoco puedo (no puedo volver a Prometheus), me mataría mi padre xD, espero que podáis ayudarme.

Saludos y gracias por adelantado!
ercea escribió:Buenas, vereis ando de nuevo haciendo de pardillo en la familia y ando un poco perdido ya en el mundo PSPero :P.

La PSP de mi padre es una PSP 3000 con placa maldita, tenía instalado el 5.50 Prometheus con el Chickhen. Viendo que existe la versión 6.60 lme decidí actualizarla, más que nada porque a mi padre se le daba mal el "truco" de la foto con el huevo :P.

En fin, resulta que ahora los juegos que él estaba jugando con el Prometheus le sale las partidas como Datos Dañados o simplemente le da error a la hora de cargar los datos. Googleando, he seguido un tutorial (aunque algo por encima, la verdad) para "fixear" esas partidas corruptas utilizando la aplicación de WuEpE, el plugin FreeCheat y la aplicación PSP llamada SED (pondría el tutorial pero no sé si se consideraría spam :S, pero bueno, más o menos, creaba una partida nueva y con estas aplicaciones reemplazaba su contenido con la mia) ,pero no me ha funcionado.

¿Existe algún método de reparar estas partidas o las tengo que dar por perdidas? :S porque downgradear a 5.50 tampoco puedo (no puedo volver a Prometheus), me mataría mi padre xD, espero que podáis ayudarme.

Saludos y gracias por adelantado!

busca este programa haber si te sirve

Recuperar Save Corruptas No Reconocidas By WuEpE
vivero2 escribió:
busca este programa haber si te sirve

Recuperar Save Corruptas No Reconocidas By WuEpE

Hola!, gracias por tu respuesta, pero, como he comentado en el post anterior, ya había usado ese programa :P y, por desgracia, no lo he hecho funcionar, de todos modos lo probaré con más juegos a ver si puedo salvar alguno.

gracias de nuevo ;) saludos!
Uno de los motivos mas comunes por el que un SAVEDATA deja de funcionar en un CFW diferente en el que se creo el savedata es el uso de cheats, si yo tengo 5.00M33 y resulta que juego a un juego, uso cheats y guardo partida, ese savedata podria dejar de funcionar en otro CFW distinto, de echo es bastante comun, lo comento como dato por si pudiera ser el caso;

Yo eh pasado de 5.00M33, pasando por 5.50 GEN y luego metiendo prometheus v4, y de ahi a 6.60 ME, y eh mantenido partidas empezadas en el 5.00M33 y funcionan perfectamente, nunca tube ese problema, mira ver si fuera el caso lo de arriba, si el programa no lo salva, no tiene mucha solucion [snif]
3 respuestas