¿recuperar Savegames sin online y despues de formatear?

HDMI está baneado por "Troll"
Ayer cambié el HDD de mi Ps3 por otro de más capacidad.

Y ahora con este nuevo HDD no puedo conectarme al online. Por lo tanto, no puedo sincronizar trofeos y demás.

El caso es que hice antes una copia de seguridad de mis savegames (localizados en home/00000001/savedata) en mi PC.

y los copio a su correspondiente carpeta de la PS3 (coincidiendo los nombres de los savegames) y me dice que datos corruptos o que pertenece a otro perfil. :-?

He seguido un minitutorial de otro sitio que dice que copies todo menos el PARAM.SFO y tampoco funciona.

¿hay alguna forma de conseguir recuperar esos savegames?

el caso es que el perfil es el mismo que usaba antes, lo que pasa es que no he podido conectar al PSN al estar en 3.55 y creo que el problema estará ahí.
Tengo el 3.55 de Kmeaw
La copia de seguridad la hiciste vía FTP o la hiciste copiando los archivos del disco a la PC?
HDMI está baneado por "Troll"
por FTP

Edit: voy a probar una cosa, a modificar la ID del PARAM.SFO por editor hexadecimal.
HDMI escribió:por FTP

Edit: voy a probar una cosa, a modificar la ID del PARAM.SFO por editor hexadecimal.


La copia de seguridad debiste hacerla con Herramienta de copia de seguridad para que no te den problemas de copiado, y sobre el PSN, Sony aviso sobre baneos pero todavía no se ha visto el primero... Ahí unos usuarios que han podido entrar a PSN Normalmente y otros Sony los bloqueo como nadie sabe [boing] pero después de actualizar han podido entrar como de costumbre.
HDMI está baneado por "Troll"
he copiado los trofeos y los savegames a traves del multiman y despues me he ido al modo recovery y le he dado a la opción 4: Reconstruir base de datos.

y ahora los trofeos los tengo como antes, cuando hice la copia por FTP. Y sin necesidad de sincronizar trofeos por online.
Pero los savegames siguen igual. Yo creo que cuando te cambias de disco duro o de firmware la consola te cambia la ID de tu perfil y de tus juegos.
Lo que no se es, si conectandome al PSN mi perfil se cargaría como antes, con la misma ID y los savegames que tengo me servirían.

Pero la cuestión es que no puedo conectarme.

He leido algo de que editando y cambiando la ID por hexadecimal del el PARAM.SFO sirve, pero lo he intentado y me sigue diciendo lo mismo, que partida de otro perfil, que no vale.

si alguien sabe algo que lo diga, se lo agradecería.
al menos he conseguido tener los mismos trofeos de hace pocos dias sin necesidad de sincronizarlos online.

edit: nada, he tenido que borrar estos trofeos y volver a poner los de antes (menos mal que hice una copia de seguridad), porque el GT5 me daba error de trofeos y se me iba al dash.

pero es curioso. he borrado los trofeos y he puesto los que tenia antes (borrando y copiando a pelo, nada de copiar y volver al modo recovery) pero me siguen apareciendo los otros que puse antes. Pero ahora el GT5 no me da error de trofeos y me funciona bien. No hay quien entienda esto. XD
para recuperar los saves haz una cosa, inicia una partida, la grabas y luego sustituyes los archivos internos de la carpeta por los archivos de la copia de seguridad y asi lo solucionas.
HDMI está baneado por "Troll"
ya lo hice y no funcionó. Eso y más cosas.
habian dicho que creando una nueva grabación sustituyendo todo menos el param.sfo funcionaba, tambien habian hecho una aplicación que se llama PS3SaveUnlocker, que la cuelgo ahora.
Link
PD: no he probado la aplicación asi que no sé si funciona, fuente PSgroove
HDMI está baneado por "Troll"
gracias, lo he probado con el Dead Space extraction pero no me ha funcionado.

probaré con otro juego a ver.
8 respuestas