recuperar saves de una ms formateada

Hola ,queria que me ayudaseis pues ayer formatee por error la ms y perdi todas las partidas guardadas(parece muy tonto lo de formatear por error , pues confundi mi targeta del despertar por la de juego ).
Pues los datos he logrado recuperarlos gracias a un par de programas de recuperacion pero estos programas me renombran la carpeta de las saves como cluster xxxx,por ejemplo estoy super interesado en recuperar mi partida de crisis core pues llevo mas de 20 horas y logro encontrar los cuatro archivos que incluyen la carpeta un .bin .sfo y dos png , el problema es que los meto en una carpeta y la psp me los reconoce como corruptos.
Gracias
descargate esto de softonic,
http://pc-inspector-smart-recovery.softonic.com/
se puede recuperar siempre que no se hubiese escrito en ese sector de la memoria, ya que en pricipio el formateo rapido solo borra el indexado y no los datos.

Saludos. [360º]

No sabia que existia esta aplicacion XD mas o menos es lo mismo.
Las tarjetas MS usan un sistema similar a los discos duros. Por lo cual cuando quieres recuperar algo que has borrado, puede que no recuperes todos los trozos de un archivo porque están desordenados o sobreescritos. Si los archivos además has grabado algo más, puede que recuperes algunos archivos, pero otros estarán mal.
Tenías que haber hecho un "unformat" o similar antes de tocar nada ni grabar archivos en la MS y puede que hubieras recuperado casi todo.
4 respuestas